[vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”24933″ style=”vc_box_outline_circle_2″ title=”Pavlova de malvavisco”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text] TIEMPO: 1 hora 30 min DIFICULTAD: Media PORCIONES: 10 [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text] Este postre deleitará a toda tu familia. No te dejes impresionar por el nombre o su preparación,...
Este postre deleitará a toda tu familia. No te dejes impresionar por el nombre o su preparación, cuando lo degustes sabrás que valió la pena el esfuerzo.
Cubre el molde para hornear previamente engrasado con papel para hornear, engrasa y espolvorea con harina de maíz, retira el exceso con golpes ligeros. Con una batidora eléctrica bate las claras y una pizca de sal hasta que se solidifiquen.
Agrega el azúcar, una cucharada sopera colmada a la vez. Mezcla bien entre cada adición de azúcar. Cuando termines, la mezcla deberá estar espesa y brillante.
Agrega el vinagre blanco, la harina de maíz y el extracto de vainilla. Mezcla ligeramente, luego vierte la mezcla en la charola previamente preparada formando la cantidad que desees de discos para preparar la pavlova. (En el pastel de la foto usamos tres discos).
Baja la temperatura del horno a 120º antes de hornear la pavlova en el horno. Hornea durante 1 ½ horas.
Retírala del horno, déjala enfriar durante algunos minutos, luego voltéala en un plato plano. Cuando esté fría, cubre con la crema batida y con rebanadas de kiwi Zespri Green y SunGold.