Aunque es parte importante de la aldea, Pitufina nunca se ha sentido como un verdadero pitufo. ¿Acaso no fue creada por el hechicero Gargamel para sembrar la discordia? Por eso, inicia la búsqueda de una legendaria aldea perdida donde tal vez pueda encontrar su lugar… claro, con la compañía de sus amigos más cercanos y siendo perseguidos por Gargamel.
Después de dos películas de acción viva que a muy pocos agradaron, los pitufos regresan a una trama más básica. Ya no hay viajes al mundo “humano”, sino aventuras por un bosque hermosamente diseñado y animado. Y en lugar de inventar historias que pretenden ser modernas, se recupera una de las ideas originales del dibujante belga Peyo, creador de estos personajes.
La película está muy orientada a los niños más pequeños, pero dale una oportunidad si aprecias la animación o si fuiste niño cuando estuvieron de moda (pero no esperes que canten como hacían entonces).
Después de perder a su hija más pequeña a manos de un asesino en serie, un hombre pierde el deseo de vivir. En eso, recibe un telegrama en el que “Papá” le pide que regrese a la cabaña de donde su hija desapareció. Pero no encuentra a su padre, sino a tres desconocidos que quieren ayudarle a sanar.
Basada en el libro de Paul Young, la película busca explorar la espiritualidad humana ante la tragedia desde una perspectiva abiertamente cristiana. Como suele ocurrir con este tipo de películas, la cinta tiende a abusar del sentimentalismo, aunque es cierto que, si compartes las creencias religiosas del autor, podrías estar más abierto a su mensaje.
En todo caso, vale la pena destacar la actuación de Octavia Spencer como “Papá”, y el hecho de que se puedan ofrecer películas con mensajes religiosos sin tener que recurrir a los eventos de Semana Santa.
¿Viste alguna vez “Patrulla Motorizada”? ¿Sabes quién es Poncharello sin necesidad de googlearlo? Esta película se inspira en la serie de televisión de los setentas y muestra las aventuras de dos policías que luchan contra la corrupción en su propio departamento.
En 1974, una pareja de recién casados desaparece. Lo único que podría revelar qué les ocurrió son sus filmaciones domésticas. La trayectoria del cine mexicano en el género de terror siempre ha sido de extremos: o son películas risibles, o son verdaderamente aterradoras. Vale la pena descubrir en cuál se encuentra esta propuesta.
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Una nutrióloga revela los errores más comunes que te impiden alcanzar tu peso ideal.
Con una planificación adecuada y hábitos saludables, puedes participar plenamente en las celebraciones mientras mantienes…
Esta web usa cookies.