La tecnología parece cambiar día con día. ¡Qué difícil es seguirle la corriente! Pero aunque las computadoras portátiles se vuelvan más chicas y las pantallas más grandes, hay algo que no parece cambiar: el teclado.
Según ciertas investigaciones, una persona promedio pasa más de 11 horas al día delante de la pantalla. Aún así, quizá no te habías dado cuenta de este pequeño detalle. Todos los teclados del mundo, de todos los modelos existentes, tienen dos pequeñas líneas en las teclas de la J y la F. Y sólo aparecen en estas teclas. ¿Por qué?
Resulta que estas son las teclas guía para que mantengas los dedos en la posición correcta para teclear. Esto te hará más eficiente y te ayudará a escribir más rápido sin que tengas que estar viendo el teclado constantemente.
La F y la J son las teclas perfectas para estas marcas porque sobre ellas solemos descansar nuestros dedos índices de manera natural. Esta es la razón por la que también hay una pequeña marca sobre el número 5 del teclado numérico.
Según las recomendaciones de escritura, los dedos de tu mano izquierda deberían estar sobre las teclas ASDF, mientras que los dedos de la mano derecha deberían estar sobre las teclas JKL, así sólo tendrías que mover la mano hacia arriba y hacia abajo para poder escribir rápidamente. Así, las teclas F y J te ayudan a saber dónde estas y, por tanto, a navegar más eficazmente sobre el teclado.
Tomado de rd.com There’s a Reason for Those Bumps on Your Keyboard’s J and F Keys
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.