La mejor parte de quedarte en un hotel no son esas sábanas blancas y frescas, ni las confortables camas – es el desayuno incluido. Al fin y al cabo, no hay mejor forma de empezar el día que con un buffet de todo lo que puedas comer. Pero a primera vista, no hay nada muy “continental” sobre el desayuno continental.
No, los waffles estilo americano y los bagels no tiene nada que ver con el desayuno continental.
Este desayuno a escala nacional en realidad fue modelado después de las comidas ligeras de la mañana comunes en el continente europeo. De ahí la palabra “continental”.
Mientras los hoteleros aparecieron en todo el país, comenzaron a ofrecer una alternativa más ligera en el desayuno americano, sirviendo cosas como café, pan, pastes y fruta.
Era una situación de ganar-ganar para todos: No sólo el buffet complacía los paladares de turistas europeos, sino también es barato y fácil de proveer a los hoteles.
Aunque este no era el tipo de comida saludable que los americanos acostumbraban. De hecho, cuando los hoteles comenzaron a servir un desayuno ligero a finales del siglo 19 y principios del 20, los americanos estaban ofendidos.
¿Dónde estaban las jugosas y grasosas salchichas? ¿Y las porciones apiladas de huevos? Incluso Harper’s Weekly exigió que la idea fuera desterrada del “hemisferio donde la Doctrina Monroe y el pay deberían reinar”.
Por suerte, la gente no es tan apasionada con respecto al desayuno buffet del hotel como antes – o simplemente van a IHOP. Y aún más importante, el desayuno no es el único beneficio gratuito que puedes conseguir de un hotel.
Tomado de rd.com The Real Reason Why Hotel Breakfasts Are Called “Continental”
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.