Una lasaña bien hecha es uno de los platos de comida italiana más anhelados en el mundo. Pero hay una gran diferencia entre la auténtica y la precongelada que compramos en la tienda.
Es por eso, acudimos a Giuseppe Maniello experto en cocina italiana y chef de Cucina Mia, para que nos explique la receta de una lasaña clásica, pues la lasaña tiene infinidad de versiones tanto dentro de Italia como en todo el mundo.
Cuando hablamos de lasaña clásica casera el proceso inicia desde cero con la finalidad de tener un platillo más fresco y con mayor sabor. ¿Lista? ¡Manos a la obra!
Tip: Recomendamos hacer la masa en un lugar fresco para evitar que seque rápidamente la mezcla
El siguiente paso es mezclar la salsa de tomate y los tomates scott hasta tener una salsa espesa. Para tener una rica lasaña clásica la salsa deberá cocinarse previamente a fuego lento. Cuanto más se cuece, mejor quedará.
Tip para un mejor sabor: Poner algunos trozos de mantequilla en la superficie de las tiras de pasta, pues eso asegurará que el borde exterior de la pasta permanezca suave y no se seque durante la cocción. (¿Has probado el café con mantequilla? Mira lo que te pierdes).
Y ahora sí a ¡disfrutar!
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
Esta web usa cookies.