Probé los calzones menstruales durante una semana y esto sucedió
¿Puede la ropa interior de alta tecnología hacer que tus toallas higiénicas y tampones sean historia antigua? Conoce los calzones menstruales.
Cuando se trata de controlar tu período, hay una cantidad increíble de productos en los estantes de las farmacias. Y como si las infinitas opciones de tampones (incluidos los tampones orgánicos), toallas higiénicas y copas menstruales no fueran lo suficientemente abrumadoras, los calzones menstruales han llegado a la escena.
Pero, ¿qué diablos son los calzones menstruales y deberías salir y comprar un par? Probé esta tendencia de la moda y la función, aunque no con mucho entusiasmo al principio, para ser honesta.
Revelación completa, me mareo al ver sangre y mi período no es una excepción, por lo que la idea de usar ropa interior empapada y ensangrentada no sonaba demasiado atractiva. Y no me encantaba exactamente la idea de usar lo que pensé que sería un pañal glorificado.
Ciertamente no me importaba gastar $ 24 a $ 39 dólares en dicho pañal glorificado. Pero dejé mis miedos a un lado y pasé tres días usando ropa interior para la regla. Esto es lo que sucedió.
Cuando busqué en Google “calzones para el período”, no acumulé muchos resultados, pero encontré algunas marcas importantes que ofrecen diferentes versiones del mismo producto. Decidí usar una tanga beige de Thinx porque tenían la mayor variedad; además, cada compra ayuda a financiar productos para el período para algunas de las 100 millones de niñas en países en desarrollo que, de lo contrario, podrían faltar a la escuela solo porque es ese momento del mes. (Aquí hay 8 problemas con el período que no debes ignorar).
La marca Thinx ofrece seis tipos diferentes de estilos, por ejemplo hiphuggers, boyshorts, and cheeky todos con diferentes niveles de absorción. Por ejemplo, la tanga puede contener la mitad de la sangre de un tampón en comparación con el hiphugger, que puede absorber la misma cantidad que dos tampones.
Si bien aprecio la variedad de estilos y cortes, me resultó difícil medir a qué equivale exactamente la sangre de medio tampón, y no estaba segura de cuánto tiempo podría usar la ropa interior sin que la sangre se derramara por toda mi ropa.
Teniendo en cuenta que los calzones se pueden usar sin un tampón o una toalla, esperaba que fueran súper gruesas e incómodas, pero en realidad eran muy similares a un par de ropa interior promedio. De hecho, se veían y se sentían exactamente como mis Hanky Pankys de encaje favoritos, ¡súper cómodos! Dicho esto, me puse un tampón con tanga el primer día porque no quería correr el riesgo de tener fugas en el trabajo.
Todo salió bien y hasta se me olvidó que llevaba ropa interior “especial”. Lamentablemente, me desperté con un desastre sangriento en mis pijamas y sábanas blancas cuando me puse solo los calzones para ir a la cama la noche siguiente. Al tercer día, decidí ser valiente y fui a trabajar con calzones, sin tampones durante seis horas y no tuve problemas.
En el lado positivo, además de correr al baño más de lo habitual para asegurarme de que mis pantalones no tuvieran manchas, me gustaba no tener que usar un tampón. En el lado negativo, tuve que enjuagar las bragas con agua fría antes de tirarlas a la lavadora, según las instrucciones de lavado.
Como alguien que encuentra la sangre repulsiva y odia lavar la ropa, esto definitivamente fue un detractor. Y hay muchas otras cosas que suceden dentro de tu cuerpo cuando tienes tu período, además de tu período. Por lo tanto, si bien es posible que no esté del todo lista para cambiar permanentemente los tampones, sin duda recomendaría probar las bragas para el período, especialmente en los días en que tiene un flujo ligero.
En general, me gusta mucho la idea de los productos para la menstruación reutilizables y respetuosos con el medio ambiente, y estoy feliz de apoyar a una empresa que retribuye a las niñas de todo el mundo.
Tomado de rd.com I Tried Period Underwear for a Week, and Here’s What Happened