Ya sabes lo que dicen sobre las manos ociosas: Solo nos meten en problemas, y eso es la última cosa que necesitamos durante esta pandemia. Da un buen uso a tu tiempo y energía extra haciendo estos proyectos caseros, ya sabes, los que has estado queriendo hacer desde siempre pero nunca lo conseguiste.
No solo te ayudarán a pasar el rato, sino algunos de ellos podrían incrementar el valor de venta de tu casa en el futuro.
Cualquier mejora, sin importar que tan pequeña o grande sea, puede tener un impacto positivo, nota Tom Kraeulter, anfitrión del podcast The Money Pit. Some, como sea, ofrecerte más dinero.
“Proyectos como actualizaciones en la cocina o baño, junto con mejoras en el exterior, suelen traer el mejor retorno de inversión cuando llega la hora de vender, a veces arriba del 60%”, dice.
“Además, con el Covid-19 impactando virtualmente en todas las zonas de nuestras vidas, hay muy poco que podemos controlar ahora mismo. Completar incluso un proyecto pequeño crea una gran satisfacción que sigue creciendo mientras disfrutas los resultados de tu trabajo”.
Desde mejorar algo en tu baño hasta dar una nueva capa de pintura a tu puerta principal, aquí hay algunos proyectos increíblemente fáciles que pueden mejorar tu casa. ¡No se necesita experiencia profesional!
Admítelo: Esas fotografías enmarcadas han estado ahí tiradas durante meses, si no es que años. Siempre has querido crear una galería en la pared digna de Instagram, pero parece tan desalentador.
Las buenas noticas son que este proyecto no es tan difícil como parece. Y con algo de tiempo extra en tus manos, Ward Schraeder de HGTV’s Bargain Mansions dice que ahora es hora de hacer este exhibidor digno de atención.
Lo que necesitarás: Fotografías enmarcadas e imágenes de tu gusto, materiales para colgar (destornillador, tornillos, etc.) un trozo de cuerda, y una llave.
Ah, un espacio sólo para ti, tu imaginación, y todos los maravillosos personajes que tus autores favoritos han soñado. Crear un lugar cómodo y atractivo como este también puede beneficiar tu salud mental como dice Raf Howery, CEO de Kukun. Esto es verdad siempre, pero tal vez incluso más ahora que estamos confinado nuestros propias casas.
Lo que necesitarás: Una silla cómoda y grande, un color de pintura relajante o papel tapiz removible, vela sin aroma, luz natural, lanza almohadas o mantas.
¿Cuántas veces te has acostado en tu cama, sin poder dormir, deseando estar bajo el tapiz de las estrellas? Con este sencillo proyecto casero, puedes hacer justamente eso. Como Elizabeth Rees, la fundadora de Chasing Paper, explica, un poco de papel tapiz puede hacer mucho y convertir tu dormitorio en un oasis.
Lo que necesitarás: Papel tapiz temático de constelaciones o estrellas, una escalera o banco, y un cuchillo.
Para tomar café por la mañana, leer durante la tarde, y cócteles en la noche, tu espacio exterior es una extensión de tu hogar. Y con más tiempo para soñar en grande, el experto en exteriores Tyler Banken sugiere hacer una lluvia de ideas con la funcionalidad de esta zona.
Ya sea que tengas un patio, cubierta o balcón de departamento, los cambios pequeños pueden hacer un gran impacto. Para empezar, mira hacia abajo. Cambiar las lozas de tu cubierta puede añadir estilo y dimensión instantáneamente, y preparar el escenario para la decoración de tu gusto.
Lo que necesitarás: Lozas de cubierta, una cinta medidora, y una sierra si es necesaria.
Cuando los clientes piden al diseñador de interiores Mark Cutler una manera sencilla de mejorar y cambiar la sensación de su casa sin gastar demasiado dinero, él siempre sugiere cambiar los componentes del armario.
“Esto es particularmente efectivo en habitaciones como tu baño o tu cocina, y este pequeño detalle puede hacer una gran diferencia. De hecho, suelo cambiar el mío de verano a invierno—hace una diferencia tan grande”, añade.
Lo que necesitarás: Un destornillador y tal vez un taladro.
Ya que has estado cocinando en casa más últimamente, probablemente has estado notando más tu desperdicio de alimento. En lugar de tirar los desperdicios o productos expirados, intenta crear una pila de composta, sugiere Blythe Yost, co-fundador y diseñador jefe para la compañía de diseño de paisajes online Tilly.
No es solamente un proyecto que apoya a la madre naturaleza, sino también puedes utilizar la composta para plantar flores o cuidar a tus plantas de interior.
Lo que necesitarás: Un frasco pequeño y uno grande, o madera contrachapada para crear el tuyo propio.
Pintar tu puerta principal es una manera fácil de añadir algo de carácter a tu casa. Y estarás sorprendido de cómo este sencillo cambio puede levantar todo el sentimiento de tu casa, dice Yost.
Lo que necesitarás: El color de tu elección, brochas profesionales, rodillos, una tela para las gotas, cinta de pintar, papel de lija, un trapo limpio y un destornillador.
Paso 1: Retira las partes y limpia la puerta con un trapo limpio.
Paso 2: Después, aplique la pintura con un rodillo para crear una superficie uniforme en los paneles y una brocha para el borde o los detalles. Deje que la pintura se seque por completo.
Paso 3: Ahora, ¡es hora de pintar! Yost sugiere utilizar un rodillo o brocha para crear un estilo de pintado a mano. Si quieres, considera pintar la orilla de una sombra diferente para complementar el color de la puerta.
¡Hablemos de atractivo exterior! Ahora que tienes algo de tiempo extra y ganas de pasar más tiempo en exterior, considera darles más atención a tus flores. Como explica Yost.
Hay muchos acercamientos: mientras que las plantas en una línea recta suelen tener una sensación más formal, las plantas en una línea curva se sienten más casuales. Asegúrate de entender cuánto espacio necesitan las plantas maduras que estás utilizando y cuanta luz recibe tu espacio. Esto ayudará a asegurarte de que estás listo para el éxito”, dice.
Lo que necesitarás: Las plantas que crecerán en tu jardín, tierra y un set de jardinería, incluyendo guantes y una pala. También necesitarás madera o piedras si quieres enmarcar la zona.
Mientras más tiempo pasamos en el interior, queremos retraernos fuera más que nunca. Si tu espacio lo permite, una hoguera puede crear un ambiente acogedor y hogareño que es perfecto para conectar con familia y amigos.
Kraeulter añade que también mejora toda tu zona de exterior. Lo mejor de todo, las hogueras pueden ser efectivas en costo si compras uno que ya está hecho, en lugar de construir uno por ti mismo.
Lo que necesitarás: Un espacio seguro para que esté la hoguera, leña apropiada, un extintor, sillas de campamento y una otomana de almacenamiento.
El problema: Quieres tener una planta, pero no tienes mucho espacio
La solución: ¡Hazlo en vertical! Puede ser un proyecto fácil de una tarde que añadirá vida y color a tu hogar, dice Marsala.
Lo que necesitarás: Una rejilla de metal, macetas colgantes, plantas de interior o exterior y agua.
Paso 1: Ordena la rejilla de metal, y decide si lo pondrás dentro o fuera de tu hogar.
Paso 2: Cuelga las macetas colgantes en cada una o dos rejillas, dependiendo del estilo que quieras crear.
Paso 3: Llena las macetas con plantas de tu elección, basado en la luz que recibirán.
Paso 4: Agua—¡y disfruta!
Tomado de rd.com 13 Easy Quarantine Home Projects You’ll Wish You’d Done Sooner
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Esta web usa cookies.