Prepárate para ver cada vez más anuncios en YouTube que no te podrás saltar. En unos días más es muy probable que te topes con más y más videos publicitarios sin el botón ‘saltar anuncio’.
Esta medida es parte de una serie de cambios que la plataforma digital ha implementado desde hace tiempo.
El servicio de streaming —por medio de los portavoces de la compañía— anunció la medida a través de un video en su canal oficial para desarrolladores de video.
YouTube empezó a experimentar con este tipo de publicidad con un reducido grupo de creadores, pero ahora extenderá la medida a todos los miembros del YouTube Partner Program con la promesa de que ganarán más dinero, pues los anunciantes pagan más cuando los usuarios no tienen la posibilidad de ignorar el anuncio.
La medida es muy atractiva para los creadores de contenido, pero para los usuarios que no están dispuestos a pagar por la versión libre de publicidad les espera un servicio tortuoso.
Pero no todos son malas noticias, o tan malas noticias, pues como anunció YouTube desde principios de año, los comerciales no podrán exceder los 20 segundos de duración.
Los videos antiguos que cuentan con publicidad TrueView (los anuncios que pueden ser saltados tras mirar los primeros cinco segundos) serán modificados para que se adapten a esta nueva opción sin saltos.
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.