¿Alguna vez has tratado de definir este sentimiento?
Del amor se habla mucho pero más que decir palabras bonitas, el amor es puro sentimiento, tal vez la emoción más bonita y bella que el ser humano pueda sentir. Existe muchas clases: de familia, de padre, de hijo, de hermano, de amigo, de pareja, de amante, simplemente amor, pero todos llevan a un mismo sentimiento supremo.
El amor se puede expresar de diferentes maneras, utilizando para ello cada uno de los sentidos externos que tienes y también a través de la interiorización del sentimiento.
Se dice que los hombres perciben el amor por los ojos porque son visuales, y las mujeres lo hacen en forma auditiva. No importa si esto sea falso o una verdad a medias, porque lo importante es que el amor lo sentimos todos y lo anhelamos todos, sin importar el medio que utilicemos para magnificar sus efectos.
Por amor se han perdido coronas y reinados, se han conquistado territorios y bastas regiones. Porque el amor motiva y ciega, aumenta el deseo de vivir y de realizar grandes gestas y obtener mejores resultados. Si deseas obtener el mejor rendimiento en tu profesión, empresa o negocio, la receta es enamorarte de la actividad que desarrollas, enamorarte de ti mismo y de la gente que te rodea.
El amor rompe las barreras y se expresa humildemente, como lo han hecho muchos personajes que se entregaron al servicio del prójimo.
Todos sentimos el amor, pero difícilmente nos pondríamos de acuerdo en la forma como se percibe. Algunos dirán, que es una felicidad interna inmensa que supera cualquier imaginación, y otros se referirán al amor como el dar y recibir en forma continua y permanente. El amor es caridad, es entrega y dedicación, es empatía y pensar en el prójimo, es desear el bien de tu pareja, es acompañarla en su destino y apoyarla para que llegue a cumplir su misión.
El amor es físico, es mente, es emoción y es espíritu. Por ello, el amor supera cualquier otra actividad o expresión, sentimiento y pasión, deseo y búsqueda. Muchas clases de amor pero un mismo sentimiento.
Todos tenemos una posición favorita para dormir: desde la postura fetal y la de estrella…
Prepara tu nuevo hogar con rituales de limpieza y energía. Aprende a dar la bienvenida…
Hacer amigos después de los 30 años puede ser un desafío significativo. Según estudios recientes,…
Hay un culpable habitual detrás de las muchas resoluciones de Año Nuevo no cumplidas y…
En el mundo del ejercicio, siempre hay una búsqueda constante de métodos accesibles y efectivos…
Los especialistas sugieren consumirlas al menos cuatro veces a la semana para aprovechar su pleno…
Esta web usa cookies.