Daniel Radcliffe – Harry Potter
Ha participado, con más o menos éxito, en diferentes películas: Un cadáver para sobrevivir, Imperium, Horns, La dama de negro y ¿Solo amigos?
Emma Watson
Le ha pasado lo mismo que a Radcliffe, sigue dentro de la industria del cine sin pena ni gloria: La bella y la bestia, Adoro la fama, Colonia dignidad, Las ventajas de ser invisible y Noé
Te recomendamos: Lo que tuvo que pasar J.K. Rowling para publicar Harry Potter
Rupert Grint – Ron Weasley
El que menos trabajo ha tenido después de la saga de Potter, no alcanza las cinco películas rodadas.
Tom Felton – Draco Malfoy
Participó en La resurrección de Cristo y El origen del planeta de los simios. Su última aparición relevante ha sido en la serie The Flash.
Matthew Lewis – Neville Longbottom
Ha participado en películas de segunda y tercera categoría con la excepción de la comedia romántica de 2016, Yo antes de ti. También ha aparecido como modelo.
Bonnie Wright – Ginny Weasley
Se dedicó a dirigir, producir y actuar en el corto Separate We Come, Separate We Go, con el cual participó en el festival de Cannes.
Evanna Lynch – Luna Lovegood
Continuo con su carrera en televisión, teatro y cine, donde su papel más relevante fue en la película G.B.F.
Maggie Smith – Minerva McGonagall
Protagonizó El cuarteto, Mi casa en París, Lady in the van y El nuevo exótico Hotel Marigold, aunque su gran papel, además maestra en Harry Potter, fue en la serie británica Downton Abbey.
Alan Rickman – Severus Snape
Sus últimos trabajos fueron Eye in the Sky y Alicia a través del Espejo, en donde fue la voz de la oruga Absolem. Murió el 14 de enero de 2016.
Michael Gambon – Dumbledore
Aparece en Dad’s Army: El pelotón rechazado y Mad to be Normal.
Ralph Fiennes – Voldemort
Un actor de probada calidad, que dio vida al enemigo de Harry. El Gran Hotel Budapest, Skyfall y Spectre, han sido algunos de sus trabajos más sobresalientes.
Gary Oldman – Sirius Black
Aparece en grandes películas como El Topo, es el comisionado Gordon en Batman: El caballero oscuro, y también aparece en El amanecer del Planeta de los Simios. Otras con menos éxito han sido: Robocop y El poder del dinero.
¿Has seguido sus películas? ¿Ya no supiste nada de ellos después de Harry Potter?
Fuente: Hipertextual