La respuesta sobre el deseo que los hombres y las mujeres tienen por el sexo te podría sorprender.
Por ejemplo, el sexo no necesariamente se vuelve menos satisfactorio a medida que envejece, los estadounidenses modernos no son tan promiscuos como sus predecesores y el mejor momento durante el día para hacer el amor no es por la noche. Y, según un nuevo estudio, un gran mito sobre los estereotipos sexuales basados en el género acaba de ponerse patas arriba.
La investigación realizada por Voucher Codes Pro encontró que el 59 por ciento de las mujeres desea tener más sexo que su pareja. Tradicionalmente, los hombres son retratados con más deseo sexual desenfrenado que las mujeres en los medios populares. En comparación, solo el 41 por ciento de los hombres expresaron su deseo de tener más sexo en su relación.
El estudio hizo la encuesta entre 2,383 participantes mayores de 18 años en el Reino Unido para encontrar estos resultados. La desconexión también dio lugar a desacuerdos la mayor parte del tiempo, ya que el 21 por ciento de las parejas declaró que habían discutido con su pareja sobre sexo en el pasado. Sin embargo, las parejas discuten mucho más sobre este tema que sobre el sexo.
La disputa sobre los temas entre las portadas podría deberse al hecho de que el 32 por ciento de los participantes pensaba que su cónyuge era un amante perezoso, y el 34 por ciento de las parejas descubrió que había una “falta de audacia” en su vida sexual.
Tomado de rd.com Who Wants Sex More in Relationships, Men or Women? The Answer May Surprise You
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Una nutrióloga revela los errores más comunes que te impiden alcanzar tu peso ideal.
Esta web usa cookies.