Haz conciencia sobre lo que quieres lograr (bajar de peso) y hacia dónde vas, es fundamental darte un espacio para reflexionar cómo te ves. ¿Quieres estar más delgado, más saludable, evitar el estrés, en un buen estado físico? Vas por buen camino
Quizá esta es la parte más difícil. Acude con un especialista y platícale tus objetivos, apóyate de la gente cercana a ti y decídete a empezar. Los cambios requieren esfuerzos y sacrificios, así que si has decidido comenzar a hacer cambios positivos en tu vida, no desistas porque éstos no aparecen de la noche a la mañana, debes ser persistente y no perder de vista tu objetivo.
Allégate de gente que te quiere, te apoya y que te desea lo mejor, juntos lograrán esos objetivos.
La comida chatarra además de atractiva es adictiva. La comida alta en azúcares y carbohidratos refinados, hace reacciones químicas en tu cerebro que producen adicción. Así que, para realmente lograr limpiarte y deshacerte de esa adicción y cuidar tu peso, es muy importante que te desintoxiques y seas consciente sobre la importancia que tiene dejar estos alimentos de lado.
Además, el consumo de estos alimentos causan daños en tu cerebro, hígado, estómago, intestino, riñones y en todo tu cuerpo. ¿No crees que esto es un motivo suficiente para decirles adiós y darle la bienvenida a los alimentos que sí llenarán de nutrientes y energía saludable a tu cuerpo?
Es fundamental empezar a realizar ejercicio físico, puedes comenzar caminando un poco más, o dejar tu auto estacionado más lejos, subir las escaleras hasta tu oficina o inclusive sacar a pasear a tu perro más seguido. Regálate esos minutos de ejercicio para bajar de peso, comienza a moverte más y verás los beneficios en tu cuerpo y en tu mente.
Cuando hacemos ejercicio, el cuerpo libera hormonas que nos hacen sentir mejor: dopamina, serotonina y endorfinas, así que si un día te sientes triste sólo necesitas hacer ejercicio para estar más feliz.
Otra parte fundamental para ser una persona más integral, es practicar ejercicios que nos acerquen a nosotros mismos. Conócete bien, acéptate y ámate profundamente, en la medida que estés más conectado contigo mismo descubrirás que tomarás mejores decisiones para ti y para tu entorno.
Practicando estos ejercicios para bajar de peso con frecuencia aumentarás los niveles de bienestar, podrás dormir mejor, sentirás que tu intuición y creatividad aumentan, además, promueven la oxigenación del cerebro y nivelan el sistema nervioso, así, te alejarás de pensamientos negativos que simplemente son destructivos.
Recuerda que: mente sana, cuerpo sano. Decídete ya a cambiar tu estilo de vida y recibe todos los beneficios de estos cambios.
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
Esta web usa cookies.