¿Quieres huesos más fuertes? Este lactosuero puede ser tu mejor aliado
Lebasi es una opción natural y efectiva para fortalecer tus huesos gracias a su combinación única de calcio, proteínas y aminoácidos.
En un mundo donde la salud y el bienestar son prioridades, encontrar un producto que ofrezca beneficios integrales para toda la familia es invaluable. Y una vez que se encuentra jamás se deja. Lebasi, un lactosuero 100% natural de origen suizo, se ha convertido en un aliado clave para fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la energía, cuidar la salud de tus huesos y promover una salud óptima.
[Puedes leer: ¿Quieres sentirte más joven y con más energía? Este alimento suizo puede ser la solución]
Con una mezcla única de vitaminas, minerales, proteínas y aminoácidos, este producto ha sido avalado por instituciones de salud como la Health Canada y la FDA en Estados Unidos.
Numerosos estudios han demostrado que una nutrición adecuada es fundamental para mantener un cuerpo sano y equilibrado.
Lebasi no solo ofrece una amplia gama de nutrientes esenciales, sino que también está diseñado para ser consumido desde los tres meses de edad hasta la vejez, lo que lo convierte en una opción versátil y efectiva para toda la familia.
El lactoserum es un alimento funcional terapéutico o nutracéutico de fácil digestión y de alto valor nutricional.
Por su alto contenido en aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales; es considerado un alimento hiper nutricional que cubre los requerimientos de proteínas en diversos estados clínicos.
Las proteínas constitutivas del lactoserum son:
Estas tienen efecto anticancerígeno, inmunoestimulante, hipocolesterolémico y antienvejecimiento debido a la abundancia de aminoácidos azufrados de sus proteínas totales.
La recomendación de consumo es de 3-6cucharadas de lactosuero Lebasi soperas al día para los adultos. En niños es de 3 cucharaditas cafeteras al día y es un consumo progresivo.
Lebasi es una opción natural y efectiva para fortalecer tus huesos gracias a su combinación única de calcio, proteínas y aminoácidos. Incorporarlo a tu dieta diaria puede marcar una gran diferencia en tu salud ósea y la de tu familia.