Quinceañera tiene sesión de fotos en basurero en honor a su papá
Festejar tus quince años es una tradición muy añeja, para algunas adolescentes ser quinceañera es uno de los primeros sueños que pueden tener, una fiesta en donde se incluye un vistoso vestido, arreglos florales,...
Festejar tus quince años es una tradición muy añeja, para algunas adolescentes ser quinceañera es uno de los primeros sueños que pueden tener, una fiesta en donde se incluye un vistoso vestido, arreglos florales, chambelanes, peinados, maquillaje y diferentes rutinas de baile que incluyen vals y algún ritmo que esté de moda, y esto puede ser un gran gasto para el papá y la mamá.
A veces las familias tienen que hacer muchos esfuerzos para poder realizar este tipo de celebraciones y es ahí cuando las adolescentes valoran lo que sus padres hacen y el amor que tienen por ellas.
Diana es hija de Jorge, quien trabaja como operador de una compactadora en un centro de relleno sanitario, y como muestra de orgullo, la festejada decidió usar este lugar como su set de fotografías.
“Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge”, escribió la cuenta de Red Ambiental al publicar las imágenes.
Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge. ✅ ¡Muchas felicidades! 🎊 pic.twitter.com/nzOZTeJhWa
En las imágenes se puede ver a Diana usando el tradicional vestido en color lila. ‘No me da vergüenza, él ha trabajado para que a mí no me falte nade’, mencionó.
La historia de Diana y su papá Jorge se viralizó después de compartirse casi 600 veces, logrando reunir poco más de 6 mil reacciones, al conmover a todas las personas que conocieron la historia de esta familia.
Las tomas se pueden apreciar en una de las áreas verdes del relleno sanitario ubicado en San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, donde labora el padre de la quinceañera.
El dato
En la primera mitad del siglo XX ya la clase alta mexicana promovía este tipo de festejos para presentar en sociedad a las mujeres jóvenes de la familia.
Fue a partir de 1950 que la celebración de los quince años comenzó a popularizarse en el país, adquiriendo las variaciones y matices que le aportaron las costumbres de cada lugar.