Quítate el maquillaje de forma correcta con estos tips
Uno de los secretos detrás de una piel hermosa es la limpieza profunda. Quitar la suciedad y el maquillaje es indispensable para que la dermis se regenere.
Uno de los secretos detrás de una piel hermosa es la limpieza profunda. Quitar la suciedad y el maquillaje es indispensable para que la dermis se regenere y los poros no se obstruyan.
Para que puedas quitarte por completo el maquillaje, aquí están algunos tips para que logres obtener un rostro perfectamente libre de productos.
Aunque las toallitas limpiadoras pueden ser excelentes para quitarte parte del maquillaje, éstas no lo retiran por completo.
Por eso es necesario que laves tu rostro con agua y jabón, esto sí eliminará los residuos y preparará la piel para un buen régimen nocturno.
Debes utilizar un limpiador, pero que esté hecho para quitar el maquillaje. Los que están fabricados con aceite o bálsamo son muy efectivos para remover bases fijas, labiales permanentes y pigmentos para cejas.
Cuando lo eliminas de tus ojos en particular, cuanto más lento vayas, mejor. Aplica un poco de desmaquillante y déjalo reposar, mientras puedes cepillarte los dientes. Esto suavizará el rímel, el delineador y las sombras para que te sea más fácil removerlas.
Al no hacerlo promueves no limpiarte bien la piel que está cercana a la línea del pelo. Si el maquillaje se te acumula en esta zona, pronto notarás la aparición de brotes.
Incluso si tu piel no es seca, siempre debes humectar tu rostro después de eliminar el maquillaje, porque sino puede resecar diversas áreas de tu cara. Usa bálsamos para labios y crema para los ojos.
Fuente: MSN