Olvídate de gastar tiempo y dinero en el spa local. Sigue estas sencillas recetas y mímate con la mascarilla casera perfecta.
¿Quién necesita Botox cuando tienes plátanos? Así es puedes usar un plátano como una mascarilla casera totalmente natural que humecta tu piel y la deja lucir y sentirse más suave.
Machaca un plátano de tamaño mediano hasta que obtengas una pasta suave, luego aplícala gentilmente en la cara y el cuello. Deja reposar de 10 a 20 minutos, luego enjuaga con agua fría.
Otra receta popular de mascarillas requiere de ¼ de taza de yogur natural, 2 cucharadas de miel (un remedio natural para el acné) y un plátano mediano.
El uso del vinagre como tonificador para la piel se remonta a la época de Helena de Troya, y es igual de efectivo hoy en día. Después de lavarte la cara, mezcla 1 cucharada de vinagre de manzana con 2 tazas de agua como enjuague final para limpiar y tensar la piel.
También puedes crear una mascarilla casera mezclando ¼ de taza de vinagre de sidra con ¼ de taza de agua. Aplica suavemente la solución en tu cara y deja que se seque.
Esta es otra manera de darte un elegante tratamiento facial de spa en casa con las mascarillas hechas por ti mismo. Haz una mascarilla casera mezclando ¼ de taza de leche en polvo con suficiente agua para formar una pasta espesa.
Cubre completamente tu cara con la mezcla, deja que se seque completamente, luego enjuaga con agua tibia. Tu rostro se sentirá fresco y rejuvenecido.
Si buscas un estimulante rápido que te haga sentir y verte mejor, date un facial de avena. Combina ½ taza de agua caliente, no hirviendo, y 1/3 de taza de avena. Después de que el agua y la avena se hayan asentado durante 2 o 3 minutos, mezcla 2 cucharadas de yogur natural, 2 de miel y una clara de huevo pequeña.
Aplica una capa delgada de la máscara en la cara y déjala reposar durante 10 a 15 minutos. Luego enjuaga con agua tibia (asegúrate de colocar un colador de metal o plástico en tu fregadero para evitar obstruir el desagüe con los gránulos).
¿Por qué gastar dinero en cremas caras cuando puedes disfrutar de una relajante mascarilla casera con mayonesa de huevo entero de tu propio refrigerador?
Extiende suavemente la mayonesa sobre tu cara y déjala durante unos 20 minutos. Luego limpia y enjuaga con agua fría. Tu cara se sentirá limpia y tersa.
No tienes que ir a un spa para brindarle asistencia rápida a tu rostro. Para limpiar tu piel y apretar los poros, aplica un poco de yogur natural en tu cara y déjalo reposar durante unos 20 minutos. Para una revitalizante mascarilla casera, mezcla 1 cucharadita de yogur natural con el jugo de ¼ de rodaja de naranja, un poco de pulpa de naranja y 1 cucharadita de aloe.
Deja la mezcla en tu cara durante al menos 5 minutos antes de enjuagarla.
Dale un toque de suavidad a tu rostro con una suave mostaza amarilla para suavizar y estimular tu piel. Pruébalo primero en una pequeña zona de tu cara para asegurarte de que no te irrita.
Crea una mascarilla casera que exfolia e hidrata mezclando el jugo de un limón con ¼ de taza de aceite de oliva o aceite de almendras dulces.
Para mimarte un poco, dirígete al refrigerados y toma un huevo. Si tienes la piel seca que necesita hidratarse, separa el huevo y bate la yema.
Para piel grasa toma la clara de huevo a la que se le puede agregar un poco de limón o miel. Para la piel normal, usa el huevo entero.
Aplica el huevo batido, relájate y espera 30 minutos, luego enjuaga.
Tomado de rd.com 13 Must-Follow Recipes for the Perfect Homemade Face Mask
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Una nutrióloga revela los errores más comunes que te impiden alcanzar tu peso ideal.
Esta web usa cookies.