Remedios que te pueden ayudar

Dientes manchados, labios partidos, dolor de muela, etc.

¿Dientes manchados?

Si sus dientes delatan su afición por el café, el té o el cigarro, agregue una pizca de bicarbonato de sodio a su pasta de dientes blanqueadora preferida y cepille.

Agua salada para el dolor de muelas

Hacer buches con agua salada puede aliviar, aunque sea un momento, el dolor de muelas. La sal absorbe una parte de los fluidos expelidos por las encías inflamadas y las cura. ¿Qué tan fuerte debe ser la solución? 2 o 3 cucharaditas de sal en 250 ml de agua tibia bastan.

¿Labios partidos?

¿No encuentra la manteca de cacao que acaba de comprar? Pruebe cualquier clase de aceite benigno. Alivie los labios secos y partidos con una gota de aceite de oliva, de maíz, de canola o de cártamo. Cualquier aceite vegetal puede funcionar, así como la vaselina, que parece sirven para todo.

¿Ruido en los oídos?

Quizás esté padeciendo tinnitus. Pero puede reducir los síntomas ingiriendo 120 mg de extracto de ginkgo gracias a que dilata los vasos sanguíneos. Pero no use este remedio si está consumiendo anticoagulantes, o si está por someterse a una cirugía. Y, como siempre, pida la aprobación de su doctor.

Que esos lindos ojos no estén secos

Los ojos secos son tan comunes que los remedios de venta libre abundan. ¿Qué provoca la sequedad? Todo, desde la contaminación y el humo hasta la edad. ¿Cómo se cura? Deje los remedios comerciales en la farmacia, y mejor cómase un plátano.

Los plátanos contienen mucho potasio, que controla el equilibrio de sodio y la segregación de fluidos en sus células.

casadientes manchadoshogar y parejalabios partidoslimpiezaOrdenorganizaciónremedios caseros