Consejos útiles.
Opta por la luz natural
Antes de sacar una foto, apaga las luces. Yo subo las persianas, sujeto las cortinas y tomo la foto antes de las 4 de la tarde, cuando aún hay sol. La luz natural hace que todo se vea más brillante, nítido y atractivo.
Mira a través de la lente
Saca una foto de prueba de cada zona que quieras mostrar, y examina la vista previa de la imagen en la pantalla de la cámara. ¿Sería mejor una toma vertical que una horizontal? ¿Hay cables visibles? ¿Se ve mucho desorden? Criticar las fotos te ayudará a identificar problemas.
Arrodillate
A menos que midas 1.35 metros de estatura, los más probable es que no estés fotografiando los espacios de tu casa desde el ángulo óptimo. Ponte de rodillas y saca fotos a lo ancho de las habitaciones para que parezcan más espaciosas, en lugar de enfocar una zona grande del piso o del techo.
Enfoca lo más vistoso
Toma algunos acercamientos para transmitir la personalidad de la casa. Enfoca detalles atractivos (como ventanas bonitas o molduras originales) para atraer las miradas. Como resultado, tu casa impactará más, y las personas que acudan a verla tenderán a regresar.
…Y oculta lo desagradable
Hay una regla de oro: nunca saques fotos de los ventiladores de techo. Si deseas borrar de una foto pequeños agujeros o grietas desagradables en las paredes, edita las imágenes con el programa Adobe Photoshop o con el editor en línea picmonkey.com. Es gratuito y fácil de usar.
Estas seis estrategias te ayudarán a establecer una base sólida para lograr tus objetivos y…
Se caracteriza por inflamación, dolor intenso en la garganta y fiebre.
La sexualidad evoluciona a lo largo de la vida, y con los años, la experiencia…
El tiempo que tarda la digestión varía considerablemente según el tipo de alimento, la salud…
Para una mejor higiene personal, trata de evitar estos errores comunes con el desodorante, desde…
La combinación de vacunas actualizadas, un diagnóstico adecuado y la implementación de hábitos saludables son…
Esta web usa cookies.