Al principio de una cita las posibilidades son infinitas, pero cada cosa que hagas, hasta el más mínimo detalles, puede arruinarlo todo para siempre.
No tienes garantizado el éxito en una cita, porque no todas van a ser buenas, pero de acuerdo con algunas mujeres, hay algunas cosas que puedes hacer para salir bien librado.
De acuerdo con mujeres expertas en citas fallidas, esto es lo que debes y no debes hacer en una cita.
Un lugar muy aburrido para tu cita hace que tu parezcas aburrido, pero uno demasiado intenso puede hacer que parezcas desesperado (no uses la opción del paracaídas en la primera cita).
Elige un lugar que refleje tu personalidad y que te de suficiente espacio para conocer a la otra persona.
Si ya tienes un plan sobre lo que crees que debe pasar en tu cita, puedes complicarte la salida, a veces es mejor ser un poco espontáneo y dejar que la “relación” fluya a su propio ritmo.
Tener la mente abierta te ayuda a conocer cosas nuevas y dejar que la otra persona también pueda hacerlo.
Nunca va ser aceptable insultar a alguien por su forma de vida, decisiones o creencias, especialmente si se trata de alguien a quien estás intentando impresionar.
No tienes que pensar de la misma manera, pero, si tienes que respetar a la otra persona, sobre todo en una cita. Además, ser un ‘hater’ no te hace ver más interesante.
La confianza en ti mismo es atractiva, pero, ser demasiado confiado te hace ver como un arrogante. Hablar sobre ti mismo todo el tiempo y celebrar tus propios logros y virtudes solo va a hacer que se cansen de ti desde la primera cita.
La mejor forma de conocer a alguien es preguntando lo que quieres saber. Hacer preguntas da a entender que realmente estás interesado por la otra persona y que no estás demasiado metido en tu propia cabeza.
Además, las preguntas te pueden ayudar a entender mejor a la persona con la que estás.
Esto no es exactamente un requisito para una cita, pero, si tú hiciste la invitación, ofrecerte a pagar la cuenta te hace quedar bien y le demuestra a la otra persona que no eres un tacaño.
Nada puede arruinar una cita más que tus confesiones, llantos y desvaríos alcohólicos. Tomar demasiado en una cita es la forma más segura de conseguir que te bloqueen.
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.