Siete modelos de autos de Volkswagen, Audi y Toyota pueden presentar posibles fallas que provocarían accidentes, anunció la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y emitió alertas de seguridad.
El aviso de la Profeco menciona que afecta a 4,250 unidades del Vento 2017 de Volkswagen comercializadas en nuestro país, pues podrían presentar fallas en la argolla de remolque, las cuales deben ser sustituidas. En caso de que el auto sea remolcado, la pieza podría romperse y afectar la integridad del auto.
Para los modelos Golf y GTI 2018 son 91 las unidades que podrían presentar fallas en el sistema de frenos, lo que aumentaría la distancia necesaria para frenar.
Para Toyota, 39 modelos Sienna 2017 y 11 Highlander 2018 podrían presentar fallas en la bomba de vacío de frenado, lo que provocaría pérdida de potencia durante el frenado con el consabido riesgo de un choque.
El Audi Q5 2018 también podría presentar fallas en el sistema de frenos, similares a los del Volkswagen Golf. En el caso del Audi A4, A5 y A6 modelo 2018, se detectó que existe la posibilidad de que presenten riesgo de un corto circuito por sobrecalentamiento en la bomba del sistema de refrigeración.
Acude inmediatamente a cualquier agencia, donde lo revisarán y, en su caso, repararán la falla sin que ello origine un costo para ti.
Puedes hablar directamente a la Profeco, a los teléfonos 5568-8722, en la Ciudad de México y área metropolitana; o al 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país.
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.