Si ves una figura de elefante en alguna casa, esto significa
Para los humanos, los elefantes representan fuerza y buena fortuna. ¿Por qué los colocan dándoles la espalda a la puerta o en otras formas?
Si alguna vez completaste un proyecto de redecoración de interiores, tal vez hayas considerado el feng shui, la antigua práctica china de crear flujo y equilibrio en el hogar. Esta práctica tradicional fomenta el orden y la organización de los elementos de una manera que aporta energía positiva al espacio que está diseñando. También da la bienvenida a la adición de figuras que traen buena fortuna, como dragones, patos mandarines o elefantes.
En muchas culturas, un elefante simboliza buena suerte, poder, sabiduría y fertilidad. Y debido a que el feng shui es intencional sobre la ubicación de los artículos en el hogar, la decoración va más allá del estilo a nivel de la superficie.
Las figuras de elefantes colocadas dentro de la puerta principal, cerca de la entrada de la casa, tienen dos significados:
Aunque colocadas con intención, las estatuas de elefantes también son una excelente decoración. Puedes encontrarlos en una variedad de materiales, aunque el latón es el más popular.
Ten en cuenta que la entrada de tu casa no es el único lugar para una estatua de elefante. Según Housing.com, las figuras de elefantes se pueden colocar en otras áreas de la casa para una buena fortuna similar.
En la oficina. Aquí, el significado de la estatua del elefante se traduce en sabiduría y poder y está destinado a energizar el espacio de trabajo. Coloca una estatua cerca de la puerta de tu oficina o mantén una imagen en la pared.
En la sala de estar. Los elefantes en una sala familiar o en un espacio de juego para niños fortalecen los lazos entre los miembros de la familia.
En un dormitorio. La decoración de elefantes en un dormitorio enfatiza el amor y la fidelidad. En la habitación de un niño, colocar la figura de un elefante representa conocimiento y traerá éxito académico.
Tomado de rd.com If You See an Elephant Statue at a Front Door, This Is What It Means