Los dos primeros juegos de México en el Mundial se disputarán durante el fin de semana: el debut será un domingo y el próximo encuentro al siguiente sábado. ¿Qué significa esto? ¡Fiesta en casa para ver al Tri! ¿Y luego? Que habrá una montaña de trastes sucios por lavar.
Vaciar el fregadero es una de las principales batallas en casa, sin importar si vives con tu esposo, novio o roomie. Un estudio de Scotch-Brite determinó que apenas el 30% de los hombres se encargan de las tareas de limpieza en el hogar, así que sácale una tarjeta roja a tu pareja si después de los juegos de México se hace el loco y no lava los platos llenos de guacamole, frijoles y demás alimentos pegajosos.
La pena máxima por esa falta pede ser que se ocupe de lavar todo lo que ensució con sus amigos mientras veían al Tri.
Uno de las principales excusas para no lavar trastes es que pensamos que nos quitará mucho tiempo y no es cierto. Depende de la cantidad, por supuesto, pero muchos platos, vasos y cubiertos se lavan en menos de 5 minutos. El medio tiempo del fútbol es de 15 minutos, así que él puede adelantar mientras en la tele pasan comerciales aburridos.
Inventa juegos con él para dividir los trastes. Si él acierta quién marcará el primer gol de México, tú lavas las ollas; si tú aciertas, le toca a él.
Puedes hacer lo mismo con cada saque de esquina; por ejemplo, los de Corea del Sur son platos para ti y los de México son vasos para él. ¡Implementa esto para siempre!
Ya que estará con tanto dato futbolístico, antes de que lleguen los invitados háblale de la estadística de que el 70% de los hombres no ayudan en casa.
O asústalo-anímalo con los muchos estudios que se encuentran en internet sobre lavar trastes en casa: si lo hace todo la mujer, hay más peleas y peor sexo; si lo dividen o lo hace el hombre, los ven más sexys y se fortalece la relación.
Si México triunfa en alguno de sus juegos de fin de semana, o los dos, la celebración se va a extender mucho más allá de la hora de comida, así que ni sueñes con que tu pareja va a estar lavando platos mientras sigue la fiesta.
Disfrútala junto a él, pero déjale claro con anticipación que cuando la casa se vacíe, los dos van a juntarse para limpiar. Para muchos hombres, las actividades aburridas se disfrutan si están al lado de su amada.
Utiliza estas tácticas y la época del Mundial para involucrar a tu pareja en las responsabilidades de limpieza. Recuerda, no se trata de que te “ayude”, sino de que se dividan las obligaciones.
¿Cómo es la dinámica con tu pareja para recoger y limpiar la casa?
Fuente: Scotch- Brite
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Esta web usa cookies.