Protégete y disfruta tu día
El sudor es una reacción física natural, que tiene como principal objetivo el refrescar al cuerpo cuando este necesita bajar y regular su temperatura.
Ahora sabemos que no nada más el calor provoca el sudor, ya que existen otras manifestaciones corporales como el miedo, la ansiedad, entre otros, que derivan en un aumento en el pulso cardiaco y por lo tanto se libera calor.
Muchas veces, el simple hecho de relacionarnos en nuestro entorno y vivir en nuestra ciudad nos provoca que estemos expuestas a una serie de combinaciones, que derivan en una gran presión y en llevar a nuestro cuerpo al límite tanto física como mentalmente.
Aunque la transpiración excesiva puede ser un problema que afecta tanto a hombres y mujeres, es usual que en ellas también tenga un impacto psicológico. Ante esta situación posiblemente sientan cierta frustración y con problemas para relacionarse por temor a ser sorprendidas con marcas de sudor debajo de las axilas.
La transpiración aunque es una acción natural de nuestro cuerpo, no tiene por qué ser un enemigo de tu imagen, ahora ya existen antitranspirantes que además son suaves para tu piel.
Elige ropa de telas naturales para que te mantengas fresca, incluso cuando se eleve la temperatura, con un poco de higiene y cuidados nadie lo notará.
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.