Una tienda departamental comenzó a ofrecer el servicio de entrega a domicilio a través de la aplicación de WhatsApp. La compañía busca reforzar su posición entre los clientes que prefieren la compra virtual que en tiendas físicas.
Walmart informó que el nuevo servicio será a nivel nacional, por lo que los clientes de Superama podrán enviar un pedido por texto a un número de WhatssApp sin importar en que estado de la república estén.
“Esta nueva modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación para atender cada vez mejor a nuestras clientas, a fin de que puedan comprar su super de forma ágil y sin fricción. Queremos hacerles la vida más fácil y seguir contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, dijo Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
El precio de los productos será el mismo que los de la tienda en línea.
A través de esta nueva función, los clientes podrán realizar sus compras de manera inmediata, y podrán dar seguimiento a sus pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Aunque el servicio será gratuito en la primera compra, después tendrá un costo de entre 39 y 49 pesos por entrega.
Se recomienda que los pedidos se realicen con 18 horas de anticipación para que puedan ser entregados el mismo día. Para habilitar la función, el cliente tendrá que añadir el número 55-5134-0034 a sus contactos, con lo que en automático se habilitará el servicio de mensajería.
Superama ya contaban con servicio de compra en línea, pero no a través de WhatsApp.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Esta web usa cookies.