Té verde: de una simple infusión a precursor de la salud y la belleza
El té verde contiene vitamina B2, que evita la caída del cabello y lo mantiene sano. Posee propiedades antinflamatorias y mejora la resistencia del mismo.
El té verde o Camellia Sinensis estimula el sistema inmunológico, posee propiedades antinflamatorias y mejora la resistencia del cabello. Esta planta contiene vitamina B2, la cual evita la caída del cabello y lo mantiene sano.
El té verde lleva varios años en tendencia y es conocido como la bebida de la eterna juventud, pero ¿sabes por qué y cuáles son sus verdaderos beneficios? Esta planta es maravillosa gracias a sus antioxidantes que mantienen la salud corporal, mental y física en buen estado.
Un estudio realizado por la Universidad de Kansas en Estados Unidos afirma que una taza de té verde posee más vitamina C que una naranja. Además, nos ayuda a combatir los radicales libres a los que estamos expuestos diariamente, así que mantiene nuestro sistema inmune fuerte. Además el té verde es una de las infusiones más utilizadas en dietas y regímenes alimentarios, averigua por qué.
Por esta razón, enlistamos algunos de los poderosos beneficios que trae el té verde al organismo:
Fuente: Chili & Chili, empresa especializada en productos capilares