Ten cuidado porque todas estas cosas necesitan refrigerarse
Compruébalo antes de arruinar tus estantes colocando estos artículos que necesitan ser guardados en tu refrigerador en lugar de en un armario.
¿Estás buscando respuestas sobre qué bocadillos envasados, en tuppers y en caja deben colocarse dentro de los fríos confines de tu refrigerador o caja fuerte de acero inoxidable de tu cocina?
Claro, la versión deshidratada de la fruta normal no se echa a perder tan rápido como sus compatriotas más llenos de humedad, pero al colocar ciruelas, peras, higos y melocotones arrugados dentro del compartimiento principal de tu refrigerador puedes mantener aún más su irregularidad por hasta seis meses.
Seguro que algunos enófilos descartan la idea de enfriar su Cabernet, pero según la columna “Pregúntele al Dr. Vinny” de Wine Spectator, colocar un buen Merlot cerca de las sobras de pizza es una opción.
“Creo que la mayoría de los vinos tintos se beben demasiado calientes (y que la mayoría de los blancos se sirven demasiado fríos). Personalmente disfruto de mis tintos con un ligero escalofrío… el equivalente a unos 30 minutos en el frigorífico”. Descubre cómo puedes aprovechar los sobrantes del vino (botella incluida).
Una vez que se abra ese frasco aparentemente seguro lleno de tomates, cebollas y ajo, la temperatura circundante hará que el jitomate sea susceptible al aumento de los niveles de bacterias. Se mantendrá fresco en el refrigerador hasta por dos semanas.
La fruta favorita de Sir Isaac Newton puede mantener alejado al médico, mientras que solo tú puedes prolongar la vida de dichas patatas fritas de miel arrojándolas al refrigerador, en lugar de colocarlas con buen gusto en un tazón sobre la encimera de la cocina, aumentando así su fecha de caducidad por más de una semana.
El jengibre fresco durará hasta tres semanas si se mantiene sin pelar, se envuelve en una toalla de papel y se guarda en una bolsa con cierre hermético en el cajón para verduras de su refrigerador.
Si la cocina mexicana nos ha enseñado algo es que lo fresco es lo mejor. Una vez que rompa el sello de una bolsa llena de burritos o envolturas suaves para tacos, guárdalas en el refrigerador para prolongar la fecha de vencimiento del empaque. Y eso, como dicen nuestros amigos del sur de la frontera, es “bueno”.
Mantén tus ramos frescos por más tiempo guardándolos en tu refrigerador durante la noche. El frío evitará que tus cogollos se marchiten.
El ayudante número uno de la hamburguesa tiene un alto contenido de ácido que defiende un poco las bacterias, pero las temperaturas frías ayudan a mantener el sabor y la frescura hasta por seis meses.
Si bien el nuestro ha sido un viaje (principalmente) relacionado con la comida, hay una serie de productos de belleza que funcionan mejor en tu refrigerador, incluido el esmalte de uñas. El esmalte mantendrá sus colores y consistencia durante más tiempo, gracias al aire frío.
Muchas personas solo piensan en dejar sus aguacates en el refrigerador si se cortan por la mitad. Pero, en realidad, también deberías guardar tus aguacates enteros en el refrigerador. Puede mantenerlos frescos hasta por dos semanas.
Para mantener fresca la mitad de un aguacate por más tiempo, mantén el hueso en él y espolvoréalo con jugo de limón antes de guardarlo. La única desventaja de almacenar aguacates en el refrigerador es que no madurarán tan rápido. Deja el aguacate en la encimera para acelerar el proceso de maduración y que esté listo para usar cuando desees cocinarlo.
Si las nueces se dejan a temperatura ambiente, los aceites se volverán rancios más rápido y fomentan el crecimiento de insectos. Si las guardas en el refrigerador, las nueces pueden permanecer frescas hasta por un año. Y, si las guardas en el congelador, hasta dos años.
El aceite de oliva puede estropearse mucho más rápido cuando se expone al oxígeno, la luz y el calor. Mantener el aceite de oliva en el refrigerador puede ayudar a prolongar su vida útil.