ClickBus, plataforma online líder en la venta de boletos de autobús, nos comparte estos 5 tips para tomar en cuenta antes de hacer un viaje corto o largo y no dejar pendientes, antes de tomar el camino.
Unas semanas antes de viajar se recomienda tomar vitaminas, para evitar enfermedades. Aunque, también es bueno considerar que durante el viaje se podrían presentar algunos padecimientos, para que no te agarre desprevenido una vez que sepas a dónde viajarás, tómate un tiempo para localizar los centros de salud más cercanos y tener los números telefónicos a la mano.
En tu viaje no pueden faltar las fotos, por eso no olvides comprar los rollos necesarios para tu cámara instantánea o pilas recargables, si tu equipo lo necesita. Si todavía no tienes una cámara y puedes hacer una inversión, en el mercado hay opciones que además de tomar fotos, también graban video en alta definición e incluso son a prueba de agua, busca la que más te convenga.
Elabora una relación de los gastos que harás antes y durante el viaje. Procura respetar tu presupuesto para que de regreso a casa no tengas que pagar las consecuencias. Toma en cuenta llevar suficiente efectivo, por si visitas un sitio alejado de cajeros automáticos.
Por mucho que conozcas el destino de tus vacaciones, no olvides revisar en tu Smartphone o en los diversos canales meteorológicos cuál será el estado del tiempo. Eso se convertirá en una gran ayuda al momento realizar tu maleta.
Si ya sabes qué ciudades vas a visitar durante tu viaje descarga los mapas antes de salir para que tengas una idea de cuánto invertirás en tus recorridos y puedas planear una mejor ruta para aprovechar al máximo el destino en pocos días. Google permite que los usuarios de Android e iOS guarden mapas para poder acceder a ellos sin necesidad de conectarse a Internet.
Si vas a viajar muchas horas, lleva relajantes musculares en lugar de somníferos, éstos te ayudarán a dormir bien mientras evitan que se tensen tus músculos. Llegarás sin dolor alguno y con sensación de descanso. Eso sí, siempre consulta a tu médico para saber cuál es el adecuado para ti.
Si tu casa se quedará sola por varios días, debes checar que todas las salidas de gas estén perfectamente cerradas, así como dejar desconectados los aparatos electrónicos para evitar alguna descarga. Lo ideal es que encargues a alguien de confianza revisar tu hogar por algunos días para que cuando llegues todo esté en orden.
Debes asegurarte de tener todos los documentos necesarios y vigentes antes del viaje como: pasaportes, visas, credenciales de identificación. Te recomendamos que les tomes una fotografía o los escanees para llevarlos en tu móvil por si alguno llegara a perderse.
Debido a que según la temporada en que se viaje los precios cambian, es necesario que hagas todas tus reservaciones con tiempo, ya sea el hotel de alojamiento o los boletos autobús. Una ventaja más de esto es que puedes encontrar tarifas más bajas.
Si te encanta recorrer hasta el último rincón, compra unas plantillas de gel y crema relajante para pies después de tus recorridos. Visita a tu doctor para que te de recetas por si necesitas algún tratamiento especial o contrata un seguro médico que tenga cobertura para viajes.
¿Qué acciones haces cuando estás planeando salir de viaje?
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.