Estamos muy cerca del verano, y sabemos que al mismo tiempo también se acerca la batalla para aplicarle bloqueador a los más pequeños para proteger su piel del sol.
Los primeros años de vida son decisivos para la salud de nuestra piel, ya que es cuando completa su desarrollo, el cual puede verse afectado a través de los rayos UVA y UVB.
Para un buen cuidado de la piel se recomienda ampliamente el uso de un protector solar que vaya completamente con nuestras necesidades. Para los niños, es indispensable usar un protector solar de amplio espectro.
Sabemos que ser mamá es vivir en modo sport todo el tiempo, por lo que te dejamos estos tips para proteger la piel de tus pequeños:
- Usa protector solar en zonas que se encuentran mayormente expuestas al sol como son: orejas, manos, pies y nariz.
- Aplica el protector solar en la piel limpia y seca, 20 minutos antes de exponerlos al sol.
- Es muy importante re-aplicar el protector cada dos horas para tener una mayor protección.
- Intentar evitar la luz del sol de las 11 a las 17 horas, ya que en ese horario los rayos son más fuertes.
- Es importante utilizar una crema hidratante a base de agua tanto en el rostro como en el cuerpo, esto mantendrá la hidratación en la piel.
Un aliado en el cuidado de la piel contra el sol es Banana Boat Kids Sport, que gracias a su FPS* 50 mantendrá protegidos a tus niños, además es resistente al agua, para no batallar.
Selecciones y Banana Boat te regalan 3 kits, para ganar envía un correo a redes.sociales@selecciones.com.mx y en asunto escribe: Banana Boat Kids Sport para el verano.
Los primeros en llegar serán los ganadores (válido solo para México).