Seguramente te ha ocurrido. Se te acabó el producto y exprimes el envase para tratar de sacar hasta la última gota. No sufras, te presentamos los mejores consejos para aprovecharlo todo.
1. Crema facial: Caliéntala
Pon el frasco cerrado en un tazón con agua caliente y espera unos minutos. Esto hará líquida la crema restante, y así podrás extraerla fácilmente.
2. Rímel: Añade solución para lentes de contacto
¿Quedan sólo grumos? Vierte en el tubo entre dos y cinco gotas de solución para lentes de contacto. Enrosca la tapa de nuevo, agita y usa el aplicador para mezclar ligeramente. El resto del rímel será fácil de sacar.
3. Pasta dental: Usa un rodillo
No aprietes más el tubo con los dedos. Mejor comprímelo con un rodillo de cocina para sacar toda la pasta.
4. Aceite de oliva: Prepara un aderezo
Para aprovechar hasta la última gota, vierte en la botella vinagre y hierbas, como albahaca o tomillo, y agita bien. Luego usa la mezcla para aderezar las ensaladas.
5. Cátsup: Inserta un popote
Si la botella es de vidrio, mete el popote (pajilla) hasta el fondo y sácalo. Se formarán bolsas de aire en la salsa, lo que la hará salir más fácilmente.
6. Crema de cacahuate (maní): Prepara el desayuno
¿Quieres sacar hasta el último gramo? Vierte en el frasco avena y leche en partes iguales. Añade ¼ de taza de yogur griego, ½ plátano en rodajas, una pizca de canela y azúcar al gusto.
Agita y refrigera toda la noche. Por la mañana, disfruta una rica avena con crema de cacahuate en el desayuno.
Y tú, ¿qué haces para terminarte todo el producto de tus envases? Compártenos tus tips.