Hoy te compartimos una solución bastante eficiente más no mágica para reducir la grasa abdominal. Recuerda todo es constancia y si bien este remedio ayudará bastante para reducir tu cintura y tener un abdomen más plano, no olvides que debes integrar un poco de ejercicio en tu rutina y buenos hábitos alimenticios.
Una vez descrito lo anterior, solo necesitas hacer esto todas las mañanas para ir reduciendo el vientre abultado.
También te puede interesar: Por esto perder peso con vinagre de sidra de manzana funciona
El mejor remedio casero consiste en hacer un batido de piña y manzana acompañado de chía y apio que debes tomar todas las mañanas para ir viendo resultados aproximadamente en una semana.
Aunque el ejercicio es fundamental para mantener nuestro peso ideal, también existen remedios caseros muy efectivos que ayudan a quemar grasa y perder peso.
Estas dos poderosas frutas son ideales para ayudarte a bajar de peso, porque no solo son ricas en Vitamina C, sino que también poseen potasio, fósforo y fibras. La piña es rica en bromelina, una enzima que ayuda a las funciones digestivas, mientras que la manzana si se usa con la piel, acelera la sensación de saciedad, reduciendo el aporte de calorías.
Tómalo una vez al día en ayunas. No olvides alimentarte sanamente. Con la constancia y buenos hábitos es posible notar una reducción en la grasa abdominal a partir de la primera semana.
Con información de Panorama
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Una nutrióloga revela los errores más comunes que te impiden alcanzar tu peso ideal.
Con una planificación adecuada y hábitos saludables, puedes participar plenamente en las celebraciones mientras mantienes…
Incorporar ejercicios de equilibrio y fortalecimiento muscular en la rutina diaria es fundamental para un…
Las náuseas son algo con lo que la mayoría de las personas están familiarizadas. No…
Esta web usa cookies.