¿Es posible ganar?
Es sumamente improbable.
¿Por qué? Este juego incluye una trampa doble: en primer lugar, los globos están parcialmente desinflados, por lo que son más difíciles de reventar (son de colores diferentes para distraer al jugador); en segundo lugar, los dardos no son reglamentarios, sino proyectiles de plástico barato que a duras penas harían estallar una pompa de jabón.
Tu única posibilidad es lanzar los dardos con la mayor fuerza que puedas y confiar en tu buena suerte (aunque sería mejor que gastaras tu dinero en un algodón de azúcar).
¿Es posible ganar?
Probablemente no.
¿Por qué no? Los aros tienen apenas el diámetro suficiente para entrar en el cuello de las botellas; además, están hechos de un plástico duro que rebota si no consigues meter el aro con un movimiento limpio en el cuello de la botella.
Si quieres ganar en este juego, tienes que imprimir un giro al aro al arrojarlo para frenar su impulso, y rezar para que entre sin chocar; si te pasas o te quedas corto aunque sea un par de milímetros, despídete de tu dinero.
¿Es posible ganar?
Sí, pero no muy a menudo.
¿Por qué? Si tus tiros libres suelen entrar a la red sin tocar nada más, entonces tendrás la oportunidad de ganar; de lo contrario, prepárate para ser víctima de algunos de los trucos más maquiavélicos que hay en las ferias: una pelota inflada en exceso, un aro de forma ovalada más pequeño que el aro normal, y un tablero duro (por lo común de madera terciada) que asegura que la pelota salga volando si hace contacto.
¿Es posible ganar?
De hecho, ¡sí se puede!
¿Por qué? Tiene un margen mínimo de error, pero una vez que aprendes el truco, puedes ganar siempre. El secreto es no poner ambos pies en un peldaño, ya que así perderás el equilibrio.
En vez de eso, sube poco a poco por la escalera, moviendo la pierna derecha y el brazo izquierdo, y al revés. No te apresures: si te mueves muy aprisa o tus miembros no están sincronizados, caerás al suelo antes de que puedas gritar: “¡Oye, devuélveme mi dinero!”
¿Es posible ganar?
Sí, pero hay que saber el truco.
¿Por qué? No es difícil ganar en este juego, pero solamente si sabes bien qué estrategia utilizar.
Muchas ferias colocan plomo en la base de las botellas, lo que las hace lo bastante pesadas como para resistir el impacto de una bola arrojada con fuerza (la cual algunas veces está llena de corcho para que resulte más ligera).
¿El truco? Apunta a la zona intermedia de la fila inferior, y lanza la bola con todas tus fuerzas.
¿Es posible ganar?
De ninguna manera.
¿Por qué no? Ésta quizá sea la trampa de feria perfecta: los empleados usan una pelota amortiguada cuando hacen la demostración, lo que hace más probable que permanezca en la tina.
Pero cuando es tu turno de jugar, te dan una pelota ligera que rebota mucho.
¿Has sido víctima de unas de estas trampas?
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.