Trucos para mejorar el hogar que desearías haber sabido antes
Hay veces que necesitas hacer mejoras para tu hogar, pero te topas con problemas para avanzar. Quizá estos trucos te ayuden a terminar.
Podrías comprar parachoques de goma especiales para la parte superior de tus escaleras para proteger tu revestimiento o paredes de tu hogar, pero ¿por qué? Un par de tenis viejos (¡quién no los tiene!) y un poco de cinta adhesiva hará el trabajo igual de bien.
Los clavos pueden ser un dolor para quitar, especialmente los que tienen cabezas pequeñas y se rompen. El truco es usar dos herramientas juntas: bloquear los alicates para agarrar el vástago de los clavos y una barra para hacer palanca.
Aquí hay un clásico con un giro. Utiliza trozos de manguera del jardín de tu hogar u otros tubos para suavizar las mordazas de las juntas deslizantes u otros alicates para que puedas agarrar superficies chapadas sin daños.
¿El giro? Muévelos para que puedas deslizarlos por las asas para tenerlos a mano.
Todos hemos quitado un par de tornillos en nuestros días. Y normalmente no es un gran revés hasta que tienes que desenroscarlo. Así que la próxima vez que estés en esta situación en tu hogar o cualquier otra parte, prueba con una banda elástica para una empuñadura de tornillo.
Haz una luz de manos libres en un instante con una linterna, un par de alicates y una banda elástica. Coloca la linterna en los alicates; a continuación, envuelva una banda elástica alrededor de las asas de los alicates. ¡Eso es todo! Apunta la luz donde la necesites.
Consigue un mejor agarre en tu pala de mango recto epoxiando un tubo de PVC de una de 1 pulgada hasta el final.
Ayuda a mantener el espacio en tu hogar u oficina organizado mediante el uso de tuberías de PVC para ocultar los cables. Simplemente forcejea con todos esos cables de ordenador, ratón, monitor y teléfono y escóndelos en alguna tubería de PVC.
Incluso puedes usar una cinta de colores para que coincida con la decoración de tu oficina.
Esta lima para madera es útil para lijar en espacios reducidos. Corta un trozo de papel de lija para que quepa alrededor de una barra de pintura. A continuación, usa adhesivo en aerosol o un pegamento multiuso para adherirlo a la barra.
Coloca la arena del papel de lija en el mango de la barra de agitación, si planeas guardarlo para usarlo después.
Haz una bolsa que prevenga que tu caja de herramientas se oxide con una cucharada de arena para gatos, un trozo de tela transpirable y una corbata con cierre. Colócalo en tu caja de herramientas para evitar el exceso de humedad y proteger tus preciadas posesiones.
No hay necesidad de arriesgarse a martillarte un dedo cuando trabajas con clavos diminutos o en habitaciones apretadas, dentro de tu hogar. Un pasador común es un gran soporte para clavos, ¡y mantiene los dedos a una distancia segura! Una vez que se haya colocado el clavo, retíralo y sigue martillando.
Los alicates son excelentes para quitar clavos. La herramienta se ajusta en el clavo, creando una sujeción segura, y la curva de la cabeza proporciona una palanca excelente. Usa un cuchillo de masilla debajo de los alicates si planeas guardar el material después de quitar los clavos.
Los corchos de vino sintéticos son ideales para sellar botellas parcialmente utilizadas. Perfora un agujero de 5’16 pulgadas en el corcho de aproximadamente 1 pulgada de profundidad. El corcho se ajustará perfectamente y creará un sello hermético.
Una pizca de masa adhesiva (esa cosa pegajosa que se usa para colgar carteles) evita la inclinación de la imagen sin dañar las paredes. Por cierto, estas son las cosas que nadie te dice sobre los plomeros.
Mete una tira de aislamiento de tubo de espuma en el espacio entre la lavadora y la secadora o a lo largo de la pared. De esa manera, los calcetines no pueden deslizarse en el abismo.
Tomado de rd.com 30 Home Improvement Hacks You’ll Wish You Knew Sooner