Que tu baño brille de limpio con estos 8 tips

1. Azulejos

Mezcla 1 taza de vinagre blanco y 1 de jugo de limón en un atomizador y rocía por todo el azulejo de tu baño que quieres limpiar. Talla toda la superficie y enjuaga con agua y un paño

2. Inodoro

Mezcla media cucharada de bicarbonato de sodio con 1 taza de vinagre blanco en un atomizador. Rocía el interior del inodoro y déjalo reposar toda la noche. Cuando entres al baño, jala la palanca a la mañana siguiente y ¡listo!

3. Tanque del agua

Vacía la caja del agua y vacía una taza de vinagre por todos lados. Talla con un cepillo. Deja actuar durante 6 horas, después llénala de nuevo. La caja del baño estará como nueva y ya no tendrás nada desagradable que ver.

4. Lavabo

Espolvorea 4 cucharadas de polvo para hornear sobre todo el lavabo, después vierte el vinagre sobre el lavabo del baño y talla la superficie con mucho cuidado. Enjuaga con agua del grifo. ¡Te encantará ver lo bonito y limpio que queda!

5. Espejo

Rocía el espejo de tu baño con agua, después pasa una y otra vez el papel periódico hasta eliminar cualquier mancha que este pueda tener.

6. Inodoro

Rocía el interior del inodoro con una taza de vinagre, vierte 4 gotas de aceite esencial del que te agrade. Espolvorea media taza de bicarbonato y talla el interior del excusado. Después jala.

7. Regadera

Evita el sarro en esta parte del baño: vierte dos tazas de vinagre dentro de una bolsa hermética. Sujeta la bolsa de tal manera que el grifo quede completamente cubierto con la bolsa, puedes usar una liga para sujetarla a su base.

Déjalo actuar toda la noche y quítalo a la mañana siguiente

8. Llave del lavabo

Espolvorea media taza de bicarbonato de sodio por toda la llave del baño, después tállala con el paño y elimina poco a poco el sarro. Pronto brillará

cómo limpiar tu bañoformas rápidas de lavar el bañoquita el sarro de tu regaderatipstips para un baño impecable