Tu perro desea que sepas todas estas cosas
Desafortunadamente, tu perro no puede aprender los idiomas que hablamos, por lo que ya es hora de que aprendamos cómo se comunican.
Entiendo que probablemente trabajes y estés ocupado, pero me aburro fácilmente. Considera llevar a tu perro a la guardería o traer a un cuidador de perros varias veces a la semana. ¡Y también asegúrate de darme mucho cariño una vez que llegues a casa!
Loco, ¿verdad? No tengo tantas emociones como tú, y cuando intentas hacerme sentir culpable, francamente, no lo entiendo. Pero por lo general tu voz es muy fuerte y eso me molesta. Por favor, enséñame con firmeza, pero con un tono más suave.
Mover la cola es una especie de lenguaje para mí. A veces significa que estoy feliz, pero a veces significa que estoy asustado, inseguro o incluso enojado. Tómate el tiempo para aprender las diferencias entre mis movimientos de cola.
Si bien soy un animal social, no confundas eso con mi amor por los lugares llenos de gente. Me siento abrumado y asustado cuando hay mucha gente compitiendo por mi atención. Además, si fueras de mi tamaño, ¿no tendrías miedo de cuántas piernas tienes que esquivar?
Si me das golosinas por hacer algo bueno, seguiré haciéndolo porque me encantan las golosinas. Pero si me gritas y me señalas cosas cuando hago algo malo, no te entenderé y probablemente seguiré haciendo lo malo.
Como dije, cuando me hablas, no entiendo tus palabras. Aunque entiendo tu tono. Así que sigue hablándome con tu voz aguda de “mascota”… eso me gusta.
Te emocionas cuando salto sobre ti, pero cuando salto sobre un extraño al azar en nuestro paseo, te enojas. ¿Sobre quién puedo saltar? ¿Y puedo estar en el sofá o no? Por favor decídete; solo quiero hacerte feliz.
No puedo decirte cuando no me siento bien Necesito un chequeo anual para que el veterinario pueda asegurarse de que estoy sano y al día con mis vacunas. Por favor, no pases por alto esta cita, podría ser de vida o muerte. Descubre las 10 señales silenciosas de que tu perro “sano” está realmente enfermo.
Como soy un perro domesticado, no siempre tengo el deseo innato de “vagar libremente”. Poner barreras y vallas alrededor de la casa o en el patio trasero me mantendrá a salvo y fuera de problemas, ¡lo prometo!
Al igual que te gusta desplazarse por tu teléfono mientras haces tus negocios, tengo un proceso. Tengo que encontrar el lugar perfecto con una mezcla de olores y marcar mi territorio correctamente, y no me gusta cuando me tiras de la correa.
Hay una gran cantidad de cepillos para mascotas para elegir cuando vas a la tienda, pero no todos se crean de la misma manera. Tómate el tiempo para leer los animales y los tipos de piel para los que está hecho cada cepillo y compra uno en consecuencia.
¡Mi piel, pelaje y estado de ánimo te lo agradecerán!
No aprendo nuevas características o trucos por mí mismo como tú. Soy una criatura de hábitos, así que si notas que actúo de manera diferente, es probable que algo esté sucediendo. Podría estar enfermo y deberías considerar llevarme al veterinario.
Si mis piernas o mis ojos tiemblan mientras duermo, estoy soñando. Al igual que tienes sueños vívidos, probablemente me estoy imaginando jugando al aire libre o ese momento divertido en el que me hiciste perseguir la pelota de tenis.
Si me ves lloriqueando, tratando de esconderme o actuando de manera errática, lo más probable es que suceda algo malo, como una tormenta eléctrica. Solo sé estas cosas. Llama al meteorólogo local y dile que conoces a alguien mejor para el trabajo.
No te asustes, pero no odio comer caca. De hecho, me gusta un poco. Definitivamente, las heces no son lo mejor para mí, pero en la mayoría de los casos, no dañarán mi salud. No te preocupes demasiado.
Al igual que te acuestas en los colchones antes de comprarlos, me gusta probar mi cama para mascotas antes de que me la compres. Llévame a la tienda de mascotas y déjame acostarme en las diferentes camas; dependiendo de mi posición para dormir, puedo elegir un estilo sobre otro.
Si bien sí, a veces bostezo cuando tengo sueño, también bostezo cuando estoy asustado, agitado o abrumado. Si notas que bostezo mucho, presta atención al entorno en el que me encuentro. ¿Hay alguna razón por la que pueda estar estresado o asustado? Por favor, sácame de la situación si no lo estoy sobrellevando bien.
¡Esta acción debería ser realmente reconfortante! Cuando era un cachorro, solía hacerle esto a mi mamá para que pudiera limpiarme el trasero. Esto significa que te veo como una figura materna.
Esto no significa que debas dejarme ganar, pero debes saber que no solo te estoy desobedeciendo porque no sé qué hacer. Me has entrenado bien, solo tengo ganas de ser rebelde.
El hecho de que mi cerebro no sea tan plástico como lo era cuando era un cachorro, no significa que “no puedes enseñarle trucos nuevos a un perro viejo”. Puede que me lleve un poco más de tiempo comprenderlo de verdad; sé paciente conmigo.
Si estoy saltando sobre ti o agarrando objetos domésticos y corriendo como un perro loco, eso significa que solo quiero jugar. Sé que estás ocupado, pero no te he visto en todo el día y me encantaría jugar contigo.
Por favor, haz todo lo posible por no abordarme cuando te vayas por un período de tiempo más largo. Me encantaría mucho más un cuidador de perros, porque así no tendré que acostumbrarme a un nuevo entorno e interactuar con personas y perros con los que quizás no me lleve bien.
Si es absolutamente necesario ponerme en la perrera, no te sorprendas si me enojo un poco. Pero no te preocupes demasiado, todavía te amaré.
Por favor, escóndelos en deliciosas golosinas. Si no me gusta el sabor de algo, lo escupo. Por eso probablemente he estado escupiendo mi medicina. Intenta esconderlo en la carne, la mantequilla de maní o las golosinas del supermercado. Estas pastillas son importantes para mi salud, así que asegúrese de tomarlas.
Piensa en lo que sucede cuando comes demasiado: te pones un poco regordete. Para evitar que aumente de peso (lo que puede provocar una gran cantidad de otros problemas de salud), controla mi ingesta de alimentos y presta atención a la cantidad de golosinas que me estás dando.
Tomado de rd.com 30 Things Your Dog Wishes You Knew