Una veterinaria de nombre Kathryn Primm reveló en el blog ‘I Heart Dogs’, la razón del por qué tu perro te mira a la hora de defecar.
De acuerdo con la especialista la actitud del perro a la hora de defecar representa la confianza que la mascota le tiene a su dueño, ya que cuando hacen sus heces, los animales se encuentran en su punto más vulnerable, al ser necesario adoptar una postura que les impide luchar o huir.
Cuando el perro voltea y te observa no quiere decir que te vayas y le hagas espacio porque invades su espacio íntimo, sino todo lo contrario, quiere protección.
Aseguró que los perros se sienten indefensos y reconocen a su dueño como un ‘guardián’, que con su lenguaje corporal lo puede advertir de cualquier amenaza.
Por su parte, Mary Friedman experta en animales explicó al portal The Dodo que el hecho de que los canes se sientan vulnerables, provine de los lobos, especie que vigila por sí mismos su espalda, y recomienda que cuando las mascotas hagan sus necesidades, “no hagas ningún movimiento brusco y mantente calmado para que de esa manera ellas se sientan protegido”.
¿Y si él te sigue al baño qué quiere decir? Mira este video.
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.