Un empleado de Starbucks dice que deberías evitar pedir este café
Las bebidas de Starbucks pueden ser deliciosas para muchas personas, pero es probable que una de ellas pueda arruinar tu cintura.
Amantes del café, primero daremos las buenas noticias. Existe una prueba científica indiscutible de que el café es bueno para ti; ¡incluso puedes beber muchas más tazas de lo que pensabas! Pero aquí están las malas noticias: cuando se trata de tu bebida favorita de Starbucks, hay más en estas deliciosas delicias de lo que parece.
Es probable que, en el fondo, ya sepas que tu bebida favorita está llena de azúcar y grasa. Pero de todas las bebidas dulces en el menú de Starbucks, hay una infusión específica que casi seguramente está arruinando tu cintura: el frappuccino.
Aquellos que controlan su peso o limitan su consumo de azúcar probablemente deberían evitar ‘fraps’ si pueden, según Jenny*, una empleada de Starbucks en Nueva York. (Ella pidió que no se usara su nombre real).
Por supuesto, esto no significa que debas desterrar los frappuccinos por completo. Si bien siempre puedes hacer que tu hábito de tomar café sea más saludable, darte un gusto con este favorito de los fanáticos de vez en cuando está completamente bien. Pero si te das el gusto, debes tener cuidado con algunos sabores en particular.
“No creo que nadie piense en la cantidad de azúcar que está bebiendo cuando pide un frappuccino, que tiene sabores falsos de manzana y caramelo y crema batida teñida de rosa”, dijo Jenny a SHEfinds.com.
A decir verdad, la crema batida rosa está hecha con dextrosa, un azúcar simple que hace que los niveles de azúcar en la sangre se disparen y se desplomen, lo cual es una mala noticia para cualquiera que mire la báscula.
“Otro frappuccino que es famoso por ser malo, tan malo que se ha convertido en una broma corriente, es el Chocolaty Chip Crème Frap, que tiene más de 400 calorías, ¡solo por un grande!” dijo Jenny. Además, también contiene 13 gramos de grasa saturada y 52 gramos de azúcar. ¡Ay!
En pocas palabras: si bien definitivamente puedes disfrutar de estas bebidas dulces de vez en cuando, probablemente no deberías reemplazar tu café matutino estándar. Y si eso no es suficiente, acá tienes otra opción de bebida en tiendas de comida rápida que también puede ser mala para ti.
T0mado de rd.com The One Coffee You Should Never, Ever Order at Starbucks, According to an Employee