¿Un postre vegano? Disfruta unos ‘besos’ de coco y nuez
Elegir este postre, libre de ingredientes de origen animal puede ayudar a contrarrestar algunos problemas, además de darle un respiro a los animales.
Cada año aumenta alrededor del mundo el número de personas que sufren obesidad, cardiopatías, cáncer, diabetes, presión alta, etc., así que que elegir este postre, libre de ingredientes de origen animal puede ayudar a contrarrestarlos, además de darle un respiro a los animales y al medio ambiente.
Es un hecho que lo saludable no se encuentra peleado con lo delicioso, así que Humane Society International (HSI por sus siglas en inglés) te sugiere un rico postre para consentir a los que más quieres.
La harina de coco es una excelente alternativa a la de trigo, pues está libre de gluten y es una buena fuente de proteínas, aporta 18 gramos por cada 100 gramos, pero es una harina incompleta, solo cuenta con tres de los ocho aminoácidos esenciales.
Se pide mantequilla vegana porque la mantequilla es un producto elaborado con leche; la margarina es una de esas potenciales trampas para los veganos, pues aunque es un sucedáneo vegetal de la mantequilla que existe desde el siglo XIX, no puede considerarse vegana porque suele contener ingredientes de origen animal como suero, caseína, caseinato y lactosa.