Una bebida que se preocupa porque te quedes en casa
La bebida Boing, que nos ha acompañado a lo largo de varias generaciones, promueve las medidas sanitarias de distanciamiento social y ahora llega a tu casa.
Boing, elaborado con néctar de fruta mexicana, que conociste desde tu infancia, y que nos ha acompañado a lo largo de varias generaciones, promueve las acciones sanitarias aplicadas por las autoridades. Las cuales incluyen medidas de higiene adicional y distanciamiento social.
Por tal motivo, Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual S.C.L., implementó el servicio de entrega a domicilio, con el fin de que sus consumidores se queden en casa.
Boing, bebida refrescante que no contiene gas, se elabora con jugo o pulpa de fruta seleccionada de los diferentes estados del país; donde se vigila y supervisa que cada fruta sea la que ofrezca las mejores cualidades de sabor, color y aroma.
Una vez seleccionada la fruta, es aprobada cuando se dictamina que posee el grado de madurez necesario para iniciar el proceso de elaboración.
La fruta es lavada cuidadosamente, molida, y mediante técnicas especializadas, se separa la cáscara, las semillas y el bagazo de la pulpa, para posteriormente llevar a cabo la esterilización y pasteurización.
Con Boing disfrutar de una bebida con el sabor de nuestra fruta favorita hace que quitarnos la sed sea aún más delicioso.
Para que Boing! Llegue hasta la puerta de tu domicilio, llama, del interior de la República al 800 727 2825 o al 55 5132 0856 en la CDMX y área metropolitana.
También puedes consultar los teléfonos de tu centro de distribución más cercano en pascual.com.mx