Los inviernos son cada vez más cortos, como acabamos de presenciar, y nuestras acciones (o la falta de ellas) convertirá a nuestro único hogar en un sitio inhabitable en menos tiempo del que imaginamos.
Cada uno de nosotros puede hacer algo para proteger y sanar a la Tierra… y ese “algo” puede ser tan simple como apagar la luz durante 60 minutos. Esa es la propuesta de la Hora del Planeta, que en 2017 cumple 10 años de haberse realizado por primera vez en Sídney, Australia.
Aunque las imágenes y videos se concentran en los monumentos y edificios más famosos del planeta quedando a oscuras, el verdadero movimiento está en cada uno de nosotros. A partir de las 20:30 horas, apaga durante 60 minutos la mayor cantidad de focos y aparatos eléctricos que puedas. Aprovecha ese tiempo para platicar con tu familia lo que pueden hacer para cuidar al planeta; para empezar, tomen conciencia de cuánta electricidad usamos a diario sin que realmente sea indispensable.
La Tierra es nuestro hogar y nos da todo lo que necesitamos. Dale una hora a partir de las 20:30… y, ¿quién sabe? ¡Quizá a cambio puedas ver las estrellas!
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.