Después de sufrir una terrible afección por la picadura de una araña tuvo que comer carne “hizo que despertara del estado de sonambulismo en el que había estado”.
Se dio cuenta que su cuerpo necesitaba los nutrientes que hay en la carne para recuperarse más rápido
Sylwia Tabor, originaria de Sacramento, California se encontraba haciendo sus maletas en julio del 2017 cuando sin darse cuenta fue mordida por una araña en el tobillo, lo que provocó que le salieran varios granos en el cuerpo y su piel comenzó a pudrirse.
Ella comentó a Press Association: “Al principio no le tomé mucha importancia. Era solo un pequeño mordisco en mi tobillo. Pero a fines de agosto, desarrollé un grano en la zona de la ingle, que creció hasta que fue del tamaño de mi mano”.
El problema comenzó a extenderse por su cuerpo así que Sylwia fue al hospital, en el que le diagnosticaron una fascitis necrotizante (NF), por esta razón, se sometió a una cirugía de tres horas para evitar que la enfermedad se propagara por todo su cuerpo.
Le colocarón un injerto de piel de su estómago para reemplazar la que había sido devorada por la enfermedad.
Pero además de su aspecto físico, también hubo daños internos, en su momento Sylwia recordó que le resultó casi imposible comer algo sin sufrir erupciones y diarrea.
Debido a que tomaba muchos antibióticos, los cuales matan a todas las bacterias buenas en tu intestino que necesitas para digerir cosas, mi estómago estaba en un desastre de nuevo y me sentía fatal, como en los peores momentos de mi veganismo.
Sylwia se volvió vegana en el 2008, y aunque al principio le costó trabajo y se sintió debilitada, posteriormente se acostumbró a llevar esta dieta.
Tras la operación, los médicos le recomendaron que debía volver a consumir carne y productos animales para así recuperar las fuerzas que había perdido con todo este procedimiento.
Después de que un compañero bromeara con que debía comenzar una “dieta carnívora”, en enero de 2018 lo probó y comenzó a comer solo bistec o despojos raros.
Mientras más lo miraba, más descubrí que comer carne es la forma más eficiente de absorber nutrientes, mucho más que cuando agregas carbohidratos y vegetales a la mezcla.
Aunque le costó trabajo en un principio, luego de hacerlo “despertó del estado de sonambulismo en el que había estado desde que sufrió la infección”.
“Me siento mucho mejor que nunca, incluso cuando estaba comiendo una dieta normal. Para las personas que piensan que podría ser inusual, yo diría que simplemente inténtalo, ya que puede ayudarte a sentirte mejor contigo mismo”.
Ahora la joven presume las cantidades de carne que consume en sus redes.
En un principio se volvió vegana debido a cuestiones éticas de la manera en la que se obtiene la carne, pero ahora ha buscado una alternativa distinta ante el maltrato animal.
“Obtengo mi propia carne de un granjero local. Sé que viene de un buen lugar, por lo que las preocupaciones éticas que tenía antes ya no me preocupan más”.
“Las verduras y las semillas, que durante mucho tiempo fueron mi única fuente de alimento, son en realidad antinutrientes, compuestos que, si se consumen en exceso, interfieren en que tu intestino absorba lo que necesita. Y eso definitivamente me afectó a largo plazo”.
Con información de infobae.