Usa este sencillo secreto para una vida sexual más candente
No tiene nada que ver con tu cuerpo. Pero definitivamente esta es una buena opción para no dejar que tu vida sexual se quede en el camino.
El buen sexo no comienza ni termina en la fase de luna de miel de una relación. De hecho, no hay necesidad de entrar en pánico si la llama inicial se ha extinguido; podría ser una señal de que tu relación es sólida como una roca, dicen los expertos. Pero definitivamente tampoco deberías dejar que tu vida sexual se quede en el camino.
No solo obtiene increíbles beneficios para la salud al jugar en el dormitorio, sino que el sexo regular también puede reavivar la conexión que siente con su pareja.
Entonces, ¿cómo puedes animar tu monótona vida sexual? La entrenadora de bienestar sexual Lauren Brim dice que simplemente tener conversaciones sobre tus deseos y fantasías con tu pareja podría ser una excelente manera de comenzar.
“Tenemos que mantener la energía en esa relación sexual de la misma manera que mantenemos nuestros cuerpos haciendo ejercicio regularmente”, dijo a POPSUGAR. “Y así como nos presentamos en nuestros trabajos, tenemos que presentarnos sexualmente para nuestras parejas. Y eso significa hablarles de sexo, hablar de lo que quieres experimentar el uno con el otro, compartir fantasías”.
En cualquier relación, es común llegar a un punto en el que la comodidad y la familiaridad superan la emoción y la pasión. Si bien estas conversaciones pueden requerir algo de trabajo adicional, compartir tus deseos y preguntarle a tu pareja sobre los suyos es “una de las mejores maneras de mantener el flujo de energía”, según Brim.
Dicho esto, está bien si tú y tu pareja tienen diferentes apetitos sexuales. Simplemente “permite que la creatividad y la curiosidad sigan siendo parte de tu sexualidad”, dijo Brim. Ella anima a mezclarlo en el dormitorio cuando puedas.
¿Necesitas algo de inspiración? Tener sexo a las 7:30 de la mañana no solo tiene algunas ventajas increíbles, sino que también es el mejor momento del día para hacerlo.
En pocas palabras: si tú y tu pareja aún no comparten sus deseos sexuales, Brim recomienda comenzar lo antes posible. Pero eso no es lo único que puede hacer para impulsar la acción de su dormitorio. Echa un vistazo a formas aún más sencillas de mejorar tu vida sexual.
Tomado de rd.com The Surprisingly Simple Secret to a Sizzling Sex Life, According to a Sex Expert