Otros usos para el removedor de esmalte de uñas
No es solo para las uñas. Estas son algunas formas inusuales en que puedes utilizar el quita esmalte, por ejemplo cuando limpies tu casa.
Humedece un poco de algodón con removedor de esmalte de uñas y toca suavemente las teclas de la computadora portátil para restaurarlas a su estado original.
Vierte sobre una toalla de papel y limpia las marcas antiestéticas del zapato en losetas, laminados y pisos de concreto (evita usarlo en madera).
Remoja una tela vieja, luego aplica en las áreas manchadas con café o té; enjuaga el quitaesmalte de uñas con agua y jabón. Evita los patrones decorativos, que podrían arruinarse.
Satura una toalla de papel y limpia el calzado hasta que desaparezcan los arañados o las manchas. Usa un paño húmedo para eliminar los restos de residuos del removedor de esmalte de uñas.
Para disolver el adhesivo de alta resistencia de la piel, remoja un poco de algodón y frótalo sobre el área pegajosa.
Para eliminar cortes y abolladuras de una cubierta de reloj de plástico, usa un bastoncillo de algodón. Debido a que la acetona puede disolver el plástico, nivelará y suavizará la superficie.
Perno no talles demasiado, o podrías terminar haciendo un agujero en el plástico.
Para eliminar las manchas de tinta permanentes, moja una bola de algodón en quitaesmalte y luego seca la mancha.
La acetona es un desinfectante que se puede encontrar en muchas marcas de quitaesmaltes, así que moja una rasuradora para desinfectarla, luego enjuaga la suciedad entre las cuchillas para que duren el mayor tiempo posible.
Para eliminar las manchas de jabón y espuma en una bañera o ducha, diluye el removedor de esmalte con un poco de agua y usa un cepillo duro para eliminar los residuos rápidamente.
Tal vez tus hijos decidieron dar rienda suelta a todo su libro de calcomanías en las ventanas del asiento trasero. Si tratas de quitarlas, verás piezas y residuos pegajosos allí. Remoja las áreas con removedor de esmalte y limpia fácilmente.
Las herramientas de belleza como las pinzas, los tubos y los cortauñas pueden acumular gérmenes, especialmente si se comparten entre amigos y familiares.
De hecho, las pinzas sucias pueden ser una razón por la cual tienes brotes entre o sobre tus cejas. Enjuaga estos artículos en quitaesmalte y límpialos para tener productos de belleza estériles.
El uso más común para el removedor de esmalte es quitarlo de tus uñas. Pero en realidad puedes verter un poco en botellas viejas de esmalte de uñas que comienzan a secarse. Vierte una pequeña gota y agita bien.
Tomado de rd.com 12 Extraordinary Uses for Nail Polish Remover