A veces, las almohadillas de las patas de tu gato o perro pueden agrietarse y secarse. Dale un poco de cariño y ternura a tu mejor amigo. Rocía un poco de vaselina en las almohadillas para detener el dolor. Te amarán por eso.
Pusiste la mesa en esa hermosa cena con tus servilletas de tela favoritas, pero tus amigas dejaron su huella en todas ellas. Ahora salpicadas de manchas de lápiz labial, esas servilletas pueden ir a la basura. Pero intenta esto primero.
Antes de lavarlas, aplica vaselina sobre la mancha. Lava como de costumbre y con suerte te despedirás de las manchas.
¿Descubriste chicle pegado debajo de la mesa del comedor o detrás de la cabecera de la cama de tu hijo? Gracias a estos geniales usos de vaselina, no puedes preocuparte más por eso. Exprime un poco de vaselina en el taco que causa el problema, frótalo hasta que la goma de mascar comience a desintegrarse y luego retíralo.
Tienes un gran par de zapatos de charol y una bolsa qué hace juego. El brillo permanece más tiempo si pules los artículos con vaselina. Nunca pensaste que había tantos usos de vaselina relacionados con la limpieza, ¿verdad?
No necesitas un humectante de cuero elegante para cuidar tu chaqueta de cuero favorita. La vaselina funciona igual de bien. Aplícalo, frótalo, limpia el exceso y estarás listo para comenzar.
El plato de comida de tu mascota ha sido invadido por hormigas. Como prefiere comer sin ellos, ayúdala con esta idea. Rodea su plato de comida con vaselina. Las hormigas ya no se sentirán tentadas por la croqueta si tienen que cruzar esa montaña de vaselina.
Si estás teniendo dificultades para desenroscar esa botella de pegamento o el esmalte de uñas, recuerda este consejo para cuando finalmente lo abras. Frota un poco de vaselina a lo largo del borde de la botella.
La próxima vez, la parte superior no se pegará, es uno de los mejores usos de vaselina.
¿No soportas oír el crujido de la puerta de tu botiquín a lo largo de sus guías? ¿O qué tal esa ventana que tienes que abrir a la fuerza cada vez que quieres una brisa en la casa? Con un pincel pequeño, aplica vaselina al canal de la hoja de la ventana y a las guías de las puertas del gabinete. Que comience el deslizamiento.
Es muy molesto cuando una puerta chirriante hace un ruido inoportuno cuando estás tratando de mantenerte callado. Pon vaselina en los pasadores de las bisagras de la puerta. No más chillidos.
Si no quieres pagar mucho por un bálsamo labial caro, un desmaquillante o incluso un humectante facial, entonces tu respuesta es un tubo de vaselina. Algunos de los mejores usos de la vaselina incluyen labios calmantes, además de quitar la base, la sombra de ojos, el rímel y más. Incluso actuará como humectante en tu rostro.
Has elegido un gran aroma para usar en tu noche de fiesta, pero tiene que durar. No te preocupes. Aplica un poco de vaselina en tus puntos de pulso. Luego rocía el perfume. Ahora puedes bailar toda la noche y no preocuparte de que tu perfume se vaya temprano.
¿El anillo de bodas no se mueve? Tratar de quitárselo puede requerir muchos tirones. Aplica un poco de vaselina y se deslizará de inmediato.
Si te aplicas constantemente loción para las manos en tus manos cansadas y agrietadas, pero luego te la vuelves a quitar para poder trabajar más, prueba este consejo: aplica una cantidad generosa de vaselina en las manos justo antes de acostarse. Por la mañana, estarán suaves y tersas.
Durante las manicuras en el hogar, es difícil evitar que el esmalte de uñas se derrame sobre las cutículas. La vaselina puede ayudar a que tus manicuras luzcan más profesionales. Frota un poco a lo largo de la base de las uñas y los lados.
Si el esmalte se filtra de la uña durante la manicura, todo lo que debes hacer es limpiar la vaselina y el esmalte de uñas descuidado desaparecerá.
Es tan desgarrador escuchar a un bebé que experimenta el dolor de la dermatitis del pañal. La ayuda está a solo unos minutos de distancia. La vaselina forma una capa protectora sobre la piel para que la erupción pueda sanar. No más dolor.
¿Estás pensando en comprar un shampoo especial sin lágrimas para tu hijo? Olvídalo. Si tienes vaselina, tienes la solución. Frota una buena cantidad en las cejas de tu bebé. Actúa como un escudo protector contra el shampoo que le cae a los ojos. Y esto es lo que puedes hacer con tu shampoo.
Tomado de Reader’s Digest 27 Clever Uses for Petroleum Jelly You’ll Wish You Knew Sooner
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.