Lo creas o no, algunas marcas de toallitas húmedas para bebés se pueden lavar y reutilizar como paños para el polvo y trapos de limpieza. Probablemente no hace falta decirlo, pero solo las toallitas húmedas “levemente” sucias deben considerarse candidatas para el lavado.
Sacudir el teclado periódicamente es una buena forma de deshacerse del polvo y la suciedad que se acumula debajo y entre las teclas. Pero eso es solo la mitad del trabajo. Usa una toallita para bebés para eliminar la suciedad, los derrames secos y la suciedad no especificada que se acumula en las teclas.
Asegúrate de apagar la computadora o desconectar el teclado antes de limpiar las teclas.
¿Te sientes frustrado al ver que el polvo vuelve a volar sobre la pantalla de tu televisor u otras superficies de plástico, justo después de limpiarlas? Para eliminar la adherencia estática que atrae el polvo, simplemente humedece tu paño con suavizante de telas directamente de la botella y quítelo como de costumbre.
Limpia las mesas de vidrio, las puertas de las duchas y otras superficies duras y repele el polvo con un suavizante de telas líquido. Mezcla 1 parte de suavizante en 4 partes de agua y guárdalo en una botella rociadora.
Aplica un poco de solución a un paño limpio, limpia la superficie y luego pule con un paño seco.
Debido a que las pantallas de televisión y PC están cargadas eléctricamente, en realidad atraen el polvo, lo que hace que desempolvarlas sea una tarea interminable, pero no si las desempolvas con hojas de suavizante de secado usadas.
Estas hojas están diseñadas para reducir la adherencia estática, por lo que eliminan el polvo y evitan que se vuelva a asentar durante varios días o más.
Limpiar las persianas venecianas es una tarea tediosa, así que haz que los resultados duren limpiándolos con una hoja de suavizante de telas usada para repeler el polvo. Límpialos con otra hoja cuando el efecto desaparezca.
¿Necesitas desempolvar esa colección de animales de vidrio u otros artículos delicados? Ponte unos guantes de tela, cuanto más suaves mejor, para limpiar a fondo tus baratijas.
Si tu lámpara de araña se ha convertido en un refugio para las telarañas y el polvo, prueba este consejo infalible para quitar el polvo. Remoja algunos guantes de tela viejos en limpiacristales. Colócatelos y limpia el accesorio de iluminación. Estarás radiante ante los brillantes resultados.
Aunque las manoplas para horno generalmente se limitan a las tareas de la cocina, en realidad son excelentes para quitar el polvo y pulir en tu casa. Usa un lado del guante para aplicar cera o abrillantador a tus muebles y el otro lado para pulirlo.
Es una excelente manera de usar guantes viejos o todos esos guantes adicionales que has recolectado.
¿Alguna vez has visto conejitos de polvo saliendo de tu ventilador de techo cuando lo enciendes por primera vez en semanas? Toma una funda de almohada vieja y colócala sobre una de las aspas del ventilador de techo.
Retira lentamente la funda de la almohada. Las cuchillas se desempolvan y los conejitos de polvo se quedan en la funda de la almohada, en lugar de caer en paracaídas al suelo.
Olvídate de gastar dinero en esos caros aparatos y artilugios para limpiar las lamas de las persianas venecianas. Simplemente desliza un calcetín sobre tu mano y frota suavemente el polvo.
Para deshacerte de la suciedad, la mugre y las telarañas en las grietas o hendiduras difíciles de alcanzar, sumerge un palillo común en un poco de alcohol y pásalo por el área afectada. También intenta esto para limpiar alrededor de los botones de su teléfono.
Tomado de rd.com 15+ Simple Dusting Tricks
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.