¿Vas a comer kiwis? ¡No los peles! Su piel es buena para ti
Cuando compras un kiwi, lo más probable es que vayas a casa y lo peles. Tal vez es posible que desees reconsiderar este paso.
Cuando compras un kiwi, lo más probable es que vayas a casa y lo peles. Aunque hay formas de quitar la cáscara muy rápido, es posible que desees reconsiderar este paso. Resulta que la piel fina y peluda no solo es segura para comer, ¡sino que también es buena para ti!
Aprende por qué debes olvidarte del pelador (y ahórrate un poco de tiempo). Y recuerda que los kiwis ayudan a regular la glucosa en la sangre.
Esa pelusa puede parecer poco apetitosa, pero es importante recordar que la piel del kiwi es muy fina. ¡Piensa en ello como comerse una manzana!
Cuando decide comer la fruta entera, obtiene tres veces la cantidad de fibra en comparación con comer solo la pulpa. Conoce las maravillas del kiwi en ayunas.
Además, la piel también está llena de vitamina C, que es un poderoso antioxidante que puede ayudar a combatir las enfermedades y retrasar el envejecimiento.
Antes de sumergirse y comer esta fruta entera, asegúrate de lavarla bien. Si ese exterior difuso es demasiado para soportar, puedes encontrar variedades de piel suave en muchas tiendas de comestibles. Busca los kiwis Sweet Golden, conocidos por su piel fina como el papel.
Por supuesto, los kiwis son geniales solos o mezclados con una ensalada de frutas, pero también puedes probar algunas recetas más exóticas. De esta forma podrás aprovechar todas las vitaminas, folato, zinc y magnesio que contiene.
Recomendamos esta ensalada de kiwi y nueces y miel para un entrante fresco o brochetas de pollo al chipotle con kiwi para una cena tropical. No olvides el postre: coloca una capa de kiwi en tu pizza de frutas favorita para un final refrescante. A continuación, no se pierda otras 9 frutas saludables que su cuerpo anhela.
Tomado de rd.com The One Thing You Should Stop Doing to Your Kiwis