Ma. Isabel Romero, de Irapuato, se lleva el Gran Premio de un millón cien mil pesos.
El 43 Gran Sorteo de Selecciones del Reader’s Digest culminó con la entrega de 1, 100, 000 pesos a una leal suscriptora: Ma. Isabel Romero, quien viajó desde Irapuato, Guanajuato a la Ciudad de México para recibir de manos de la directora editorial, Genevieve Fernández, su premio.
María Isabel, acompañada por su esposo, reveló que estaba muy emocionada, y que todavía una noche antes de salir para la Ciudad de México a recibir el premio seguía incrédula. ”Casi a nadie le comentamos que éramos los ganadores, no le comentamos a nadie a nadie porque nos daba miedo que se nos cebara”, contó entre risas la feliz ganadora, originaria del norteño estado de Chihuahua.
Y la fortuna también tocó la puerta de otro lector de nuestra revista, Ricardo Trejo, de Ecatepec, Estado de México, fue el ganador del segundo lugar, quiein en una emotiva ceremonia, recibió un cheque por 75 mil pesos.
Ricardo, chofer de trailers y padre de tres hijos, comentó que invertirá el dinero en algún negocio y las medicina de su hijo mayor, de 11 años, quien padece Esclerosis tuberosa.
María Isabel precisó que una parte del dinero la inyectará al negocio de su marido y harán un viaje a Italia, la tierra de su esposo.
Ambos ganadores agradecieron a Selecciones de Reader’s Digest el premio así como los buenos momentos que desde hace años les brinda a través de sus páginas.
Fotogalería: 43º Gran Sorteo
Eliesheva Ramos/Foto: Charly Ramos
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.