Las medias te durarán mucho más si las remojas 30 minutos en una solución de ½ taza de sal disuelta en 1 litro de agua. Enjuaga y seca. Si no tienes tiempo para hacer esto, remójalas en agua salada después de usarlas y lávalas. De una u otra forma, la sal fortalece las fibras de nailon, haciendo menos probable que se rasguen.
Remoja un par de pantimedias, mételas en una bolsa de plástico sellable y guárdalas en el congelador. Retira las medias congeladas, descongela (no en el microondas) y seca. Las medias se fortalecen al congelarse, por lo que puestas te durarán mucho más.
Enjuagar las pantimedias en agua con 1 o 2 gotas de suavizante para tela es una excelente táctica para que no se corran. El suavizante hace que el nailon sea más elástico y menos proclive a las rasgaduras ocasionadas por la rigidez. Para secar, enrolla la media en una toalla en lugar de colgarla.
Si no tienes barniz de uñas transparente para detener una rasgadura, aplica un poco de jabón líquido en todo su perímetro. El jabón, al secarse, endurecerá los bordes de la rasgadura, evitando que se agrande.
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.