WhatsApp confirmó a través de su página web que a partir del pasado 1 de julio en algunos teléfonos móviles no podrá usarse porque ya no brindará soporte a estos sistemas operativos considerados ya obsoletos.
Además de dejar de funcionar en los smartphones que tienen versiones previas a la Android 2.3.7 o los que cuentan con versiones anteriores a iOS 7, Whatsapp ya no podrá ser descargado de la Microsoft Store en los smartophones Microsoft que cuentan con el sistema operativo Windows Phone.
A ello se suma que la no estar realizando actualizaciones para esos sistemas operativos, los dispositivos con Windows Phone podrán experimentar desde ese momento la falta de funcionamiento de algunas de las funciones, sin previo aviso.
En el caso de los teléfonos con sistema Windows Phone, la fecha en la que expira de forma definitiva el funcionamiento de WhatsApp será a partir del próximo 31 de diciembre, con esto sigue los pasos de Facebook, Messenger e Instagram que también dejaron de funcionar en los smartphones con este mismo sistema operativo desde el pasado 30 de abril.
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.