Según reportes de la prensa, WhatsApp, el popular servicio de mensajería se prepara para introducir la difusión de anuncios a partir de 2019.
Pese a que aún no se conocen muchos detalles, se reporta que anuncios de corta duración aparecerán en la sección de estado, alternando algunos videos y fotos que los usuarios suben ahí.
A finales de septiembre, el portal WABetaInfo informó a través de su cuenta de Twitter que “WhatsApp ya está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS”.
A finales de septiembre el cofundador de WhatsApp Brian Acton explicó en una entrevista a Forbes que abandonó la sociedad con Facebook ―actual dueña del servicio―, en parte por no estar de acuerdo con los planes de Zuckerberg de monetizarlo.
Según él, con este objetivo Facebook quería introducir anuncios orientados en la sección de estado, por lo que Acton afirmó haber sentido “que rompió un pacto social con sus usuarios”.
“La publicidad orientada es lo que me hace infeliz”, sostuvo Acton en la entrevista. El segundo fundador de la red de mensajería, Jan Koum, también decidió abandonar WhatsApp el pasado mes de abril, argumentando que tuvo diferencias con Facebook.
Aún no se sabe cuándo comenzaremos a ver anuncios, sin embargo, Alex Stamos, antiguo oficial en jefe de seguridad para Facebook defendió esta posición en Twitter, señaló que es necesaria para generar ganancias.
Un equipo de astrónomos ha descubierto que un pequeño asteroide, llamado 2024 PT5, quedará atrapado…
Conocido por su influencia en la producción de colágeno, el silicio es un mineral con…
Repetir el mismo movimiento, usar zapatos equivocados, problemas en la forma de moverse y correr…
¿Quieres una sonrisa radiante y saludable? ¡La elección del cepillo dental es clave!
¿Sabías que el exceso de tratamientos estéticos puede llevar al síndrome overfilled, transformando un rostro…
El miso no es sólo delicioso; también es un aliado poderoso para tu bienestar.
Esta web usa cookies.