La dependencia al internet no se detiene, pues según un estudio realizado por una empresa de conectividad móvil, la gente prefiere el wifi por encima de las relaciones sexuales, el contacto humano o bañarse.
La encuesta —aplicada por iPass a más de 1,700 personas radicadas en Norteamérica y Europa— reveló que el 27 por ciento de los entrevistados consideraba imposible abandonar la conectividad wifi, mientras que un 5 por ciento dio la misma respuesta con respecto al alcohol y el 7 por ciento con el tabaco.
El wifi superó al sexo (61 por 58 por ciento), mientras que 7 por ciento admitió haber usado su teléfono móvil durante la práctica sexual.
Un 23 por ciento dijo que prefería conexión a internet que la posibilidad de una ducha, mientras que un 19 por ciento dio más importancia al internet sobre el contacto humano.
41% de los usuarios del Reino Unido tiene dos teléfonos o más para estar permanentemente conectado.
La dependencia a los teléfonos inteligentes es tal, que el 72 por ciento de los encuestados reveló que hace uso del celular mientras se encuentra en el inodoro, y el 83 por ciento dijo que usa el aparato desde la cama.
En promedio, cada usuario consulta su móvil 34 veces al día.
Recientemente la Organización Mundial de la Salud declaró como enfermedad mental la adicción a los videojuegos y la dependencia hacia las redes sociales y los teléfonos inteligentes.
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.